OnePlus Nord 2 5G

Ya es oficial. OnePlus acaba de confirmar la fecha de lanzamiento del OnePlus Nord 2 5G, la renovación del popular OnePlus Nord (su primer terminal de gama media). Será hoy 22 de julio a las 16:00, hora peninsular española.
En primer lugar, lo que sabemos con certeza es que el OnePlus Nord 2 tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, como lo ha confirmado el propio OnePlus.
Lo que es oficial es su procesador. Si el OnePlus Nord montaba un Snapdragon 765G, para el OnePlus Nord 2 5G la firma dejará de lado a Qualcomm y apostará por MediaTek. En concreto, por un procesador MediaTek 1200 personalizado cuyo nombre es MediaTek Dimensity 1200-AI.
Desde finales de junio MediaTek permite a los fabricantes modificar el firmware de sus procesadores a través de 5G Open Resource Architecture. En pocas palabras, las marcas pueden adaptar el rendimiento y las funciones del procesador al equipo en concreto que vayan a desarrollar. Es el caso de OnePlus.
OnePlus ya ha confirmado algunas especificaciones del Nord 2 5G, que dicho sea de paso se presentará mañana, y los últimos datos compartidos por la compañía nos dicen más sobre la batería del esperado teléfono de rango medio.
El OnePlus Nord 2 5G incluirá una batería de 4.500 mAh, y aunque OnePlus no nos dice qué tipo de resistencia debemos esperar de él, la compañía dice que admitirá una carga de 65 W, lo que le brindará “energía para todo el día en solo 15 minutos”.
Las especificaciones previamente confirmadas del Nord 2 5G incluyen un SoC Dimensity 1200 desarrollado a medida por Mediatek llamado Dimensity 1200-AI, pantalla AMOLED de 6.43″ con una frecuencia de refresco de 90Hz y una cámara triple en la parte trasera con la cámara principal equipada con un sensor Sony IMX766 de 50MP y OIS.
OnePlus también dijo que el Nord 2 5G ejecutará OxygenOS 11.3 basado en Android 11 de serie y prometió dos actualizaciones importantes de la versión de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *