Nuevo Realme 8i

Realme 8i: un gama media económico con pantalla a 120 Hz, gran batería y cámara de 50 MP.

El Realme 8i es una versión alternativa del Realme 8, con algunas especificaciones mejoradas como el Helio G96 que estrena, o la pantalla con una velocidad de refresco que llega a los 120 Hz.
El MediaTek Helio G96 es uno de los más recientes, siendo el Helio G más potente hasta la fecha. El Realme 8i es el primer móvil en montar el Helio G96, un poco más rápido que el Helio G95 del modelo estándar. Este procesador viene acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.
Un cambio importante de este Realme 8i con respecto a la versión 4G del Realme 8 se encuentra en su pantalla. En esta ocasión tenemos un panel LCD, pero que aumenta la velocidad de refresco a hasta 120 Hz. La velocidad de respuesta táctil se incrementa un poquito más, llegando a los 180 Hz.
Esta pantalla incorpora la cámara frontal perforada en una esquina, siendo un sensor de 16 megapíxeles de resolución con apertura f/2.5. Detrás, el Realme 8i monta una cámara triple con sensor principal de 50 megapíxeles y apertura f/1.8. Los otros dos sensores son de 2 megapíxeles: un sensor macro y otro monocromo, para retratos.
Con Realme UI 2.0 basado en Android 11 preinstalado e incorporando el lector de huellas en uno de sus laterales, el Realme 8i promete mayor estabilidad en juegos y hasta 5 GB de RAM virtual disponibles.
La batería del Realme 8i, que contará con 5.000 mAh de capacidad, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.
Ranura para 3 tarjetas, hasta 256 GB
Memoria ampliable
El realme 8i admite 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD simultáneamente y admite un máximo de expansión de memoria de 256 GB.
Huella digital lateral ultrarrápida
Equipado con un sensor de huellas dactilares seguro y súper rápido, usted, y solo usted, puede desbloquear su teléfono en un instante.
El Realme 8i se ha presentado por el momento en India, donde se podrá comprar próximamente en los colores morado y negro y dos combinaciones de RAM y almacenamiento. Estos son sus precios oficiales:
Realme 8i de 4 + 64 GB: 13.999 rupias indias, unos 161 euros al cambio.
Realme 8i de 6 + 128 GB: 15.999 rupias indias, unos 183 euros al cambio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *