OnePlus 8T

A diferencia de su predecesor OnePlus 8 con sus lados curvados, el nuevo teléfono tendrá un panel plano OLED. El orificio permanece en la esquina superior izquierda; las teclas de volumen están a la izquierda, la tecla de encendido y el interruptor Alert Slider está a la derecha.
Las características principales del OnePlus 8T son: una frecuencia de actualización de 120 Hz, carga rápida de 65 W, cuatro cámaras y un cuerpo ligero y delgado.
Las cuatro cámaras en la parte posterior tienen una forma de la letra L, con un sensor de temperatura de luz y un flash de doble LED.
Por otro lado, Lei Jun, co-fundador y CEO de OnePlus, ha publicado otra imagen, revelando que el OnePlus 8T pesará 188 gramos y tendrá 8,4 mm de grosor.
Sin duda alguna OnePlus ha querido hacer del color azul celeste su marca de la casa al menos para este año, viendo que este nuevo OnePlus 8T también luce ese color (aunque para ellos sigue siendo verde, ahí no coincidimos). Eso sí, sin degradados y con la trasera de cristal con acabado en brillo, recordando más en eso al OnePlus Nord.
Aunque a diferencia de los anteriores lo que vemos es que el módulo de cámaras se ha desplazado a una esquina, cambiando además de forma para pasar de semáforo a ficha de dominó. Se mantiene el agujero en la pantalla para la cámara frontal, el cual es bastante pequeño y luce bien en una pantalla que presenta marcos simétricos.
Ese chasis mantiene el botón con deslizamiento característico de OnePlus para elegir el modo de sonido, sin ver que el jack de 3,5 milímetros se añada en ningún lado. Lo que está presente es el lector de huellas en la pantalla, dejando que en la trasera el logotipo vuelva a campar a sus anchas.
Hablando del panel, lo que vemos en esta ocasión es un Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ (de 2.400 x 1.080 píxeles). La densidad queda en 403 píxeles por pulgadas pero saca pecho en tasa de refresco, ya que como el 8 Pro llega a los 120 Hz con un ajuste específico para que se adapte automáticamente al uso (y se ahorre consumo energético).
El teléfono cuenta con un puerto USB-C en la parte inferior flanqueado por dos ranuras para la rejilla del altavoz y la bandeja SIM a la izquierda. El Alert Slider y el botón de encendido están en el lado derecho del marco, mientras que en el lado izquierdo se encuentra el control de volumen. También hay una rejilla ancha pero delgada de altavoz de llamadas sobre la pantalla.
Con respecto a las especificaciones, se dice que el OnePlus 8T tiene una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas. La resolución será FullHD+ como en el OnePlus 8, pero la frecuencia de actualización ha aumentado a 120Hz. Debajo del capó hay un chipset Snapdragon 865 que se combinará con 8GB o 12GB de RAM. Estará disponible en opciones con 128GB o 256GB de almacenamiento interno.
Las cámaras cuádruples en la parte posterior están compuestas por un sensor principal de 48MP, una cámara ultra gran angular de 16MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. También se informa que el OnePlus 8T tiene una cámara frontal de 32MP.
La batería ahora es de 4.500 mAh, siendo un ligero aumento sobre los 4300 mAh del OnePlus 8. La carga rápida presenta una mejora mucho mayor, ya que llegaría hasta los 65W. Como era de esperar, el teléfono ejecutará Android 11 bajo la capa de personalización OxygenOS 11.
Como característica especial, OnePlus ha aprovechado la modificación en el diseño para incorporar tecnología térmica, que consiste en introducir una cámara de vapor por todo el cuerpo para disipar mejor el calor y aumentar el rendimiento.
Rendimiento
En su interior, el OnePlus 8T incorpora el Snapdragon 865 de Qualcomm con el modem Snapdragon X55 para la conectividad 5G y con el GPU Adreno 650, las mismas características que ya llevaba el OnePlus 8. Todo ello trabajando con una memoria RAM de 8GB (o de 12GB) de tipo LPDDR4X y un almacenamiento interno de 128GB (o 256GB) de tipo UFS 3.1.
El OnePlus 8T cuenta con conectividad 5G con modo dual NSA y SA y es compatible con WiFi 6.
Batería
En cuanto a la autonomía, el OnePlus 8T llega con una batería de 4.500mAh, pero introduce además compatibilidad con Warp Charge 65, la solución de carga rápida más potente de OnePlus que permite cargar el smartphone en solo 39 minutos y de 0 a 65% de la carga en 15 minutos. Además, el equipo llega con 12 sensores de temperatura, junto a un chip de encriptación adicional en el adaptador y en el cable, para lograr mantener la temperatura en el proceso de carga a una potencia de 65W.
OnePlus 8T ha rediseñado la estructura de la batería, optando por un sistema dividido en dos placas de manera que puedan entrar más de 30W de potencia a la vez en cada una de ellas, acelerando así la carga y reduciendo el daño a la batería.
Diseñado para los jugadores más exigentes, mejora la experiencia de juego con nuevas herramientas: prevención de errores al tocar los bordes de la pantalla y un mejor control de las notificaciones. Juega con el modo Fnatic, la grabadora de pantalla, la ventana flotante (para las redes sociales10), y mucho más, para una experiencia de juego más inmersiva.

 

Precio y disponibilidad del OnePlus 8T
El nuevo OnePlus 8T estará disponible para su reserva desde hoy 14 de octubre a las 17 horas y llegará a la venta el próximo 20 de octubre con los siguientes precios
OnePlus 8T Aquamarine Green con 8GB + 128GB: 599 euros
OnePlus 8T Aquamarine Green con 12GB+256GB: 699 euros
OnePlus 8T Lunar Silver con 8GB+128GB: 599 euros

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *