OPPO F19 Pro+ 5G

OPPO ha renovado su gama media en varios países con móviles que siguen la estética de la marca al tiempo que introducen prestaciones de suficiente nivel. Es el caso del OPPO F19 Pro+, un smartphone lanzado de momento para India que se presenta con la compatibilidad 5G como bandera.
El teléfono se puede conseguir en dos colores, gris/plata o negro. En este caso en concreto, a diferencia de la versión Pro, se ha decidido lanzar solamente una versión de almacenamiento y de RAM. El precio es unos treinta euros más elevado que la mejor versión del Pro. Alcanzará los 300 euros, unas 25.990 rupias indias.
Estos dos nuevos dispositivos se lanzan dentro de la gama media del fabricante, con uno de ellos con conectividad 5G. Dos modelos interesantes, con los que amplían su gama en India. Ya tenemos todos los datos sobre estos OPPO F19 Pro y F19 Pro+ 5G.
El Oppo F19 Pro+ 5G es la variante más poderosa de la serie F19 de Oppo. Con la misma pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas de su par, el F19 Pro+ 5G está potenciado por un procesador Mediatek Dimensity 800U 5G acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. Su cámara trasera es cuádruple, en configuración 48MP + 8MP + 2MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16MP. Completando las características del F19 Pro+ 5G encontramos una batería de 4310 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo pantalla, y corre Android 11.
El OPPO F19 Pro+ es un móvil muy atractivo a la vista, tanto por sus líneas estilizadas como por la cuidada gama de colores y de degradados que utiliza la marca. Además, el teléfono hace gala de ligera (173 gramos) y de delgadez (7,8 milímetros en su parte más fina). Sin que estas contenciones alejen la gran batería de 4.220 mAh de la que hace gala; junto con la carga rápida de 50 W.
Los OPPO F19 Pro y F19 Pro+ comparten el mismo diseño y la práctica mayoría de sus especificaciones, salvo el procesador y la carga rápida, por ejemplo. En cuanto al diseño, tienen un panel AMOLED de 6,43 pulgadas de tamaño, con una perforación en el mismo, donde tenemos una cámara frontal de 16 Mpx. Este panel tiene una resolución Full HD+ y bajo el mismo nos encontramos con su sensor de huellas.
Para dar acceso al 5G el OPPO F19 Pro+ incluye el MediaTek Dimensity 800U, un SoC más que solvente tanto para la conectividad como para ofrecer un rendimiento de calidad. El procesador se acompaña de 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, ofrece USB C, conector de auriculares y, por desgracia, prescinde del NFC.
La pantalla elegida dispone de tecnología AMOLED con el pertinente lector de huellas bajo el panel. 6,43 pulgadas de diagonal con resolución FHD+, agujero para la cámara frontal en la esquina superior izquierda y suficientemente bien aprovechado dicho frontal.
Las cámaras son las mismas en ambos modelos: sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 2 Mpx y un blanco y negro de 2 Mpx también. Una de las funciones más destacadas en estos OPPO F19 Pro y Pro+ es la fotografía nocturna, además de la grabación de vídeos de noche, con su función AI Highlight Portrait Video, que combina Ultra Night Video + HDR Video, para obtener espectaculares vídeos en condiciones de poca luz. Detectará la luz automáticamente y así ajustarse para obtener el mejor resultado.
El agujero para la cámara frontal esconde un sensor delantero de 16 megapíxeles. En la cara opuesta el OPPO F19 Pro+ ofrece una cuádruple cámara trasera donde destaca el sensor principal de 48 megapíxeles; junto a un gran angular de 8 megapíxeles. Para rellenar OPPO hace uso de un sensor macro y uno monocromo, ambos de 2 megapíxeles. Todo el esfuerzo en hardware se acompaña de una aplicación de cámara cargada de opciones, de mejoras y también de ajustes manuales.
El OPPO F19 Pro+ parte con Android 11 de serie junto a ColorOS en su versión más reciente, 11.1. Es un doble SIM con funcionalidad 5G en ambas tarjetas.
Ficha técnica del OPPO F19 Pro+
OPPO F19 Pro+
Pantalla
6,43 pulgadas
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Ratio 20:9
800 nits de brillo máximo
Procesador
MediaTek Dimensity 800U
Memoria RAM
8 GB LPDDR4x
Almacenamiento
128 GB
Cámaras frontales
16 megapíxeles f/2.4
Cámaras traseras
48 megapíxeles f/1.7
8 megapíxeles f/2.2 super gran angular
Lente macro f/2.4
Cámara monocromo f/2.4
Vídeo [email protected]
Batería
4.220 mAh
Carga rápida Flash Charge a 50 W
Sistema operativo
Android 11
ColorOS 11.1
Conectividad
5G SA/NSA
4G
WiFi de doble banda
Bluetooth 5.1
GPS
Conector de auriculares
USB tipo C
Dimensiones y peso
160,1 x 73,4 x 7,8 milímetros
173 gramos
Otros
Lector de huellas bajo la pantalla
Precio
246,81 euros al cambio

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *