OPPO Find X3 Lite

La compañía Oppo completa su gama X3 con una versión Lite, situada en la gama media de precio, que integra compatibilidad con redes 5G. Incluye la primera función de IA para retratos además de AI Highlight Video, Live HDR y Ultra Night Video, para mejorar las tomas. Este modelo materializa el objetivo de ofrecer innovación a todos los niveles, con una visión de aprovechar tanto el software como el hardware para ofrecer un experiencia fotográfica impulsada por la inteligencia artificial, convirtiendo el dispositivo en un verdadero núcleo creativo’.

Diseño:

Tiene un peso de 172 gramos y un grosor de 7,9 mm. El bisel inferior se ha reducido en un 28% en comparación con su predecesor, dando lugar a una experiencia de visualización inmersiva de borde a borde con una relación pantalla-cuerpo del 91,7%.
El desbloqueo oculto con huella dactilar está integrado debajo de la pantalla. El acabado Galactic Silver crea un efecto visual que refleja miles de colores al incidir la luz sobre la superficie del teléfono desde diferentes ángulos.

 

Pantalla:

La pantalla OLED de 6,4” tiene un diseño de un único orificio y ofrece una visualización vívida que, combinada con la resolución FHD+ y una frecuencia de refresco de 90 Hz, pone a disposición del usuario una experiencia realista
el equipo viene con certificación Netflix HD y Amazon Prime Video HD, además, la pantalla con baja luz azul certificada por la compañía SGS, está diseñada para proteger la vista del usuario.

Potencia:

El Oppo Find X3 Lite usara el ya conocido Snapdragon 765G, un modelo con una CPU octa-core en la que hay un núcleo a 2,4 GHz, otro a 2,2 GHz y seis a 1,8 GHz. Acompañando a este procesador tenemos una combinación más que solvente de 8 GB de RAM y 128 GB
de capacidad de almacenamiento que, eso sí, no podremos ampliar vía Micro SD.

 

Camaras:

El equipo incorpora un sistema de cámaras que realmente funciona con corrección en cualquier tipo de iluminación. Está integrado por un módulo cuádruple con trasera de 64 MP y una cámara frontal ultra nítida de 32 MP. Todo mejorado por un completo sistema de vídeo para retrato, compuesto por dos motores: el de mejora de calidad y el de percepción de retratos. El primero ayuda a capturar vídeos nítidos en cualquier situación, incluso si se graban escenas con poca luz o a contraluz, en movimiento o en reposo.
El motor de percepción de retratos se centra en los detalles, para resaltar los sujetos en los vídeos.

La función AI Highlight Video detecta de manera automática la luz ambiental de una escena y permite hacer retratos de buena calidad. Además, las funciones Ultra Night Video y Live HDR permiten iluminar las escenas en entornos con poca
luz y reducir las zonas sobreexpuestas al fotografiar a contraluz.

Bateria:

El dato que más dudas puede generar es el de la batería, que no obstante crece (de 4.025 mAh pasamos a 4.300 mAh) y que sobre todo destaca por ese soporte de la carga súper rápida a 65 W del sistema de OPPO. El cargador SuperVOOC 2.0 está incluido en la caja.

Seguridad:

La seguridad se ha mejorado a nivel del sistema operativo con la función Sistema Privado, que permite crear varias cuentas en el teléfono con aplicaciones y datos diferentes. La seguridad de los datos del dispositivo ha sido certificada por organizaciones de terceros, como ISO, ePrivacy y TrustArc.

Gracias de parte de El PresenteTech

Fuente: elperiodico

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *