Oppo K9 Pro

Nuevo Oppo K9 Pro

OPPO acaba de presentar el OPPO K9 Pro, nuevo dispositivo de gama alta con procesador MediaTek, conectividad 5G y buenas prestaciones para jugar que lo convierten en un móvil ideal si necesitas potencia.
Dimensity 1200, núcleo de juegos insignia
Dimensity 1200, procesador insignia de 2021. Con la arquitectura de núcleo ultra grande A78 de nueva generación y la tecnología de proceso de bajo consumo de energía de 6 nm, las aplicaciones funcionan con mayor fluidez¹. La fantástica conexión entre el rendimiento insignia y el excelente consumo de energía no solo lo hace divertido, sino que también lleva mucho tiempo.
6 nm
Tecnología de proceso de bajo consumo
3,0 GHz
La frecuencia de la CPU es tan alta como
12 GB + 256 GB
Combinación de memoria opcional
UFS 3.1
Velocidad de lectura y escritura súper rápida
71W +
Puntaje de desempeño
25%
Mayor eficacia
Sistema de disipación de calor de estado
Sistema de disipación de calor de estado dual sólido-líquido de diamante, el fuego y el gas se evaporan y enfrían el núcleo
K9 Pro introduce de forma innovadora un material de disipación de calor de grado aeroespacial, diamante ³ en el gel conductor térmico, lo que aumenta la conductividad térmica en un 67%. La nueva aleación de cobre de acero inoxidable VC, con 3 escamas de grafito de alto rendimiento, brinda una mayor resistencia y una velocidad de enfriamiento más rápida. Con el potenciador de disipación de calor de tres capas, se puede enfriar rápidamente independientemente de los juegos o la carga, y siempre mantiene una sensación de frescura.
Satélite espacial
Mismo material de enfriamiento
14000 mm²
Gran avance en el área de disipación de calor
17 ° C
Caída de la temperatura central
Pantalla de juego fluida, operación de gama alta más sedosa
La pantalla directa de deportes electrónicos AMOLED de 6.43 pulgadas no toca accidentalmente el borde de la pantalla y la información clave no se pierde, lo que crea una experiencia competitiva más pura para el que está enfocado. Frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, despídete de las manchas, deja que la pantalla fluya libremente al alcance de tu mano.
90FPS
Juegos de alta velocidad de fotogramas
180 Hz
Tasa de muestreo táctil
8000000: 1
Contraste
DCI-P3
Amplia gama de colores
HDR10
Efectos visuales cinematográficos
Huella digital de pantalla
Seguro y conveniente
Percepción de doble luz delantera y trasera
Atenuación inteligente
91,7%
Relación pantalla-cuerpo ultra alta
Estéreo para juegos, más que solo escuchar
Sensación de espacio envolvente, llena de confianza en el campo de sonido fuerte, ya sea que esté jugando o viendo películas, se siente como si estuviera en él. También hay un conector para auriculares de 3,5 mm “extremadamente avanzado”, no importa si es inalámbrico o por cable, la súper experiencia siempre está en línea.
Carga superveloz, superpotencia constantemente
Carga súper flash de 60 W más cuerpo, energía de la batería de 4500 mAh, se pueden cargar 16 minutos del 0% al 50%, ya sea que salga temporalmente o cargue entre clases, se sentirá seguro en un momento. Con la protección de seguridad inteligente de cinco núcleos, puede dormir tranquilo incluso después de cargar toda la noche. En carreteras de carga de alta velocidad, la seguridad es más importante que la carga rápida.
Es un súper jugador, pero también un todoterreno en la comunicación.
5G inteligente
30% de reducción en el consumo de energía
Aceleración de red de doble canal
Superposición de red Wi-Fi / 5G
360 grados
Diseño de antena antibloqueo
La nueva generación de tecnología de conexión de red inalámbrica Wi-Fi 6, con mayor velocidad y menor latencia, también puede conectarse a centros comerciales, estaciones y aeropuertos abarrotados a velocidades extremas y disfrutar de redes de alta velocidad fácilmente.
Con NFC de escenario completo más inteligente, los nuevos usuarios pueden abrir tarjetas de autobús de forma gratuita, lo que puede ayudar a más de 300 ciudades a deslizar tarjetas para viajar, lo que contrae la libertad de su autobús.
Motor lineal, te permite entrar al espectáculo con vibración.
El motor lineal profundamente afinado le permite unir su corazón y sus manos cuando está corriendo con toda su fuerza. Presione el gas nitrógeno para acelerar y sienta la sensación de empujar hacia atrás con las yemas de los dedos. La vitalidad 4D del juego te dará un viaje de carreras incisivo.
Actualiza y chatea mientras miras, es mejor, juegas con el tuyo
Cambiador de juego
Los nuevos efectos de sonido electrónicos están aquí y
se han agregado los maravillosos efectos de cambio de sonido.
Ajuste de la sensación del juego
Selección de soluciones de reproductores profesionales con un solo clic, muestre sus operaciones de alto nivel
Filtros de juego
5 tipos de filtros en tiempo real, suaves y agradables a la vista
Relámpago del juego
Encienda el inicio relámpago del juego, el sistema almacena temporalmente los juegos que juega a menudo en segundo plano, sin agregar consumo de energía adicional, lo que le permite llegar directamente al lobby del juego con una tecla y realizar fácilmente el juego en segundos.
HyperBoost
Maestro de programación de rendimiento, los teléfonos móviles funcionan con mayor fluidez
Estabilización de cuadro sin escalonamientos
Predicción multidimensional de la carga del juego, la pantalla del juego es más estable
Actualización del fondo del juego
 
Se siente bien la mano, sostenla firmemente
Pon la fuerza de Pro en un cuerpo delgado. El tamaño de pantalla correcto, con el diseño de marco estrecho alrededor, se puede controlar fácilmente con una mano. Visión inmersiva y excelente sensación de mano doble bendición, la puntuación más alta gana estabilidad y el video es bueno para ver.

8,5 mm
Delgado para
180g
 
Futurista, desbordando la pantalla
Toda una nueva generación de artesanía mate homogénea, las dos texturas están conectadas a la perfección y los universos paralelos completan la intersección aquí. El patrón de cuadrícula único y los personajes láser exudan una sensación de vapor psicodélico, formando la última pieza del rompecabezas en el mundo futuro.
 
Obertura glacial
La superficie del rio heladorevela un azul claro, y el proceso unico de Picsas recubre la superficie del hielo con un calido sol dorado. La obertura de la esperanza esta sonando tranquilamante.
Guerrero de obsidiana
Obsidiana templada de lava volcanica, convertida en el duro corazon del guerrero Jedi, y bajo el proceso de glaseado se encuentra la voluntad inquebrantable del guerrero de obsidiana.
Fondo de pantalla de respiración
Pantalla brillante, desbloqueo, cada cambio está lleno de sorpresas. Un papel pintado que pueda respirar es realmente una ventaja.
Privacidad doble
¿Acceso requerido? Permítelo y el sistema guardará silenciosamente tu privacidad y seguridad, permitiéndote navegar por Internet con sigilo.
Compartir pantalla
Comparta la pantalla, provoque miles de millas. La asistencia remota para controlar los teléfonos móviles, a miles de kilómetros de distancia, puede ayudar a TA a resolver los problemas de funcionamiento de los teléfonos móviles.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *