Telegram agrega Payments 2.0, chats de voz programados y dos nuevas versiones web

Telegram está lanzando su última actualización, que presenta varios cambios nuevos, incluido un nuevo sistema de pago, chats de voz programados y dos, sí, dos, nuevas versiones web.
Los bots de pago permitiran a los usuarios pagar de forma segura por bienes y servicios: cualquier cosa, desde pedir una pizza hasta tomar un taxi, pasando por reemplazar los neumáticos de invierno cuando estás cansado del invierno. Desde hoy, los comerciantes pueden aceptar pagos con tarjeta de crédito de forma nativa en cualquier tipo de chat, usando 8 proveedores de pago integrados de terceros.
Los compradores pueden añadir una propina al adquirir algo para dar amor extra a sus artistas, tiendas o repartidores favoritos. Los pagos pueden ser realizados desde cualquier app, incluyendo apps para computadoras.

Telegram no recibe comisiones y no almacena datos de pagos o transacciones. La información de la tarjeta de crédito se envía directamente al proveedor de pago y la información de envío se comparte con
el comerciante para que te pueda enviar el producto.

Estas son algunas de la mejoras que trae en su ultima actualizacion:

Chats de voz programados
Los chats de voz dan a los usuarios la opción de juntarse con algunos amigos o sintonizar transmisiones masivas con millones de oyentes.
Los administradores de grupos y canales ahora pueden programar un chat de voz para una fecha y hora en particular en lugar de crear uno de inmediato. Así, los miembros de una comunidad tendrán tiempo para avisar asus amigos al respecto y tener listas sus palomitas de maíz.

Mini perfiles para chats de voz:
Ahora puedes expandir las fotos de perfil y las biografías para tener una mejor idea de con quién estás chateando, sin salir de la ventana del chat de voz.

Nuevas versiones web:
Hoy añadimos dos nuevas aplicaciones web de Telegram, completamente equipadas y ambas compatibles con stickers animados, modo oscuro, carpetas y más.

Descarga directa para Android:
Cualquiera puede descargar Telegram para Android directamente desde telegram.org. Las aplicaciones instaladas desde el sitio web se actualizarán automáticamente a la última versión.
.

telegram-new-update-voice-chats-1400x800

Las fotos y videos ahora pueden expandirse directamente desde el chat. Simplemente pellizca para hacer zoom de inmediato, sin tener que tocar el elemento para abrir el visor de multimedia.

Reproductor de video mejorado.
En Android mantén pulsado el lado derecho oizquierdo de la pantalla para hacer lo mismo, o haz un toque doble para saltar 10 segundos en cualquier dirección.

Tips y nuevas animaciones de Android:
La app de Android se vuelve más suave y dinámica con cada actualización. Mira las nuevas animaciones al abrir el menú lateral o al volver a la lista de chats desde un chat.

Conclucion:

Con esta ultima actualización Telegran a innovado su Interfax haciéndola mucho mas amigable e intuitiva para una mejor experiencia del usuario, cada vez mas Telegran esta dando paso fuertes a convertirse en un digno rival de la plataforma de chat por excelencia como lo es WhatsApp.


Gracias de Parte de El Presente Tech


Fuente:telegram.org

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *