PlayStation 5 Lanzamiento Oficial

Sony Presenta PlayStatio 5

Las dos consolas están marcadas por la falta de la unidad de Blu-ray 4K UHD en la Edición Estándar es más voluminosa y algo mas extrañamente proporcionada. La estética general del diseño es exactamente el tipo de extravagancia que uno esperaría de la primera versión de cualquier nueva consola PlayStation. Combina perfectamente con el diseño del controlador DualSense . que ya presagiaba la estética blanca y negra en abril. en comparación con el diseño austero y minimalista de Xbox Series X de Microsoft, la PlayStation 5 Parece sacada de la ciencia ficción.
Después de una Larga Espera Por fin Sony revela la nueva Potente PS5 Muchos Dicen que Parece Un Router WIFI 6 en lo Personal ese diseño esta Bien.
En realidad, dio a conocer dos de ellos, una edición estándar y una edición digital sin unidad óptica La Playstation 5 Tiene un diseño elegante y vertical dominado por paneles blancos a cada lado que intercalan un interior negro curvado. La parte central tiene lo que parece un puerto a lo largo de la curva superior .La parte posterior de la consola sigue siendo un misterio por ahora.

La PS5 se coloca dentro de un soporte vertical, algo que Sony Siempre ha tenido para sus consolas a partir de la PS2. Aún se desconoce si este soporte es parte del diseño o un accesorios que venden por separado
Sony también presentó una gama de accesorios para las nuevas consolas. Ya nos hemos familiarizado con el controlador DualSense mencionado anteriormente, que contará con retroalimentación háptica y un micrófono incorporado. También habrá una estación de carga para cargar dos controladores DualSense simultáneamente, una cámara HD para posible seguimiento de movimiento, un nuevo auricular inalámbrico Pulse 3D y, finalmente, un control remoto multimedia para usar la consola como reproductor de Blu-ray y caja de transmisión. Trailer Oficial mostró una tonelada de nuevos juegos, incluyendo Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Rift Apart, Resident Evil Village, NBA 2K21, Deathloop, Hitman III y más. También hay una actualización para GTA V, que obtendrá contenido adicional, mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento cuando se lance en la PS5 en la segunda mitad de 2021.Aparte de todo eso, todavía no conocemos el precio y la fecha de lanzamiento precisa. Espere descubrir todo eso a medida que nos acercamos al final del lanzamiento de 2020. Puede consultar los nuevos avances y más en el blog de PlayStation en el siguiente enlace.

Fuente:https://bit.ly/30BSUZm

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *