Raptoreum la nueva forma de minar con CPU

Página oficial de Raptoreum: https://raptoreum.com/
Portafolio: https://raptoreum.io/
El proyecto de cifrado Raptoreum (RTM) ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y recientemente lanzó oficialmente su red principal. El objetivo de Raptoreum es proporcionar una criptomoneda rápida y segura que cualquiera pueda usar fácilmente, pero aún más que eso es construir una plataforma de activos fácil de usar que permitirá a cualquiera tokenizar cualquier cosa (tokens no fungibles) con solo unos pocos clics. RTM presenta la minería POW con un algoritmo personalizado llamado Ghostrider, actualmente solo para CPU y nodos inteligentes. El algoritmo Ghostrider es una combinación de algoritmos de las familias X16R y CryptoNight, ciclados en patrones aleatorios y no tan aleatorios utilizados para obtener consenso sobre la generación y transacción de monedas en cadena. Aunque el algoritmo Ghostride es actualmente solo CPU, es muy probable que una transición a la minería de GPU en un futuro no muy lejano.
Raptoreum es una criptomoneda de prueba de trabajo (POW) en su base, además el equipo ha agregado un algoritmo único llamado “GhostRider”. No voy a profundizar en ello, pero las matemáticas detrás del algoritmo son brillantes y lo que lo hace resistente a ASIC y FPGA. Esto es importante porque si alguno de los dos entra en la red, la CPU se vuelve obsoleta. El documento técnico sobre el algoritmo es muy interesante si eso es lo tuyo
Puede pensar en Raptoreum blockchain como un libro mayor abierto y público de transacciones construido a partir de bloques. Cada bloque debe ser resuelto (minado) y cuando está pendiente las transacciones (en mempool) se agregan al bloque y se vuelven permanentes e irreversibles, aceptadas por la red.
El minero que está ejecutando se conecta a un grupo de minería, que es un grupo de otros mineros que trabajan para resolver bloques antes que otros grupos. Actualmente hay más de 4000 mineros que minan Raptoreum y más de 15 grupos de minería . Cuando su grupo resuelve un bloque, todos los mineros dividen la recompensa por ese bloque (3750 RTM) y el grupo les paga según el trabajo que el minero haya enviado para ese bloque (acciones).
Raptoreum proporciona una criptomoneda segura y rápida que cualquiera puede usar fácilmente. Pero aún más que eso, Raptoreum está construyendo una plataforma de activos fácil de usar que permitirá a cualquiera tokenizar cualquier cosa (tokens no fungibles) con unos pocos clics.
Esa misma plataforma, aunque simple, también será extremadamente flexible, potente y escalable. Los desarrolladores de DAPP podrán utilizar la plataforma de activos y los contratos inteligentes flexibles para adaptar sus DAPP a sus necesidades.
Bloquee monedas o activos RTM en una transacción especial y haga que se liberen automáticamente a una determinada altura de bloque o marca de tiempo.
GhostRider es un algoritmo creado específicamente para Raptoreum. Fue construido para desalentar el hardware especializado como ASIC y FPGA, lo que permite a cualquiera extraerlo de manera competitiva y aumentar la descentralización general.
Los contratos inteligentes de Raptoreums se almacenarán y ejecutarán en Smartnodes, esto permite escalar y evita los problemas de congestión que se ven en Ethereum. Además, esto permite una mayor flexibilidad en los lenguajes de programación permitidos. Estarán disponibles entre 3 y 4 lenguajes de programación principales para los contratos inteligentes de Raptoreum.
Raptoreum está agregando una capa de activos que permitirá a cualquiera crear rápida y fácilmente un activo / token no fungible. Las transferencias sin confianza en cadena de estos activos serán posibles una vez que se hayan agregado los contratos inteligentes.

 

LLMQ & Chainlocks han estado activos desde el 4 de marzo de 2021 protegiendo la red Raptoreum de ataques de 51% / doble gasto. La activación de Chainlocks convierte a Raptoreum en una de las plataformas de activos y criptomonedas más seguras disponibles en la actualidad.
Raptoreum ha implementado una estructura de recompensa personalizada que no solo hace que las emisiones de Raptoreum sean suaves, sino también únicas. Además, Raptoreum también utiliza un sistema de recompensa y garantía Smartnode escalonado que debería evitar la hiperinflación. Un problema común y potencialmente devastador con muchos proyectos que utilizan Masternodes.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *