Razer Hammerhead True Wireless Pro

Razer Hammerhead True Wireless Pro son los mejores auriculares inalámbricos del catálogo de Razer. Una evolución de los Hammerhead originales con mejoras importantes como la cancelación activa de ruido híbrida, la certificación THX o el aumento de la autonomía, al tiempo que mantiene la conexión de baja latencia para juegos móviles como seña de identidad.
Al igual que con los auriculares estándar Hammerhead True Wireless, los preferidos por los fans, este modelo Pro cuenta con cómodos controles táctiles y compatibilidad de asistencia por voz, conexión Bluetooth personalizado de baja latencia y mayor duración de la batería con la caja de recarga. El ajuste cómodo y seguro con aislamiento de ruido mejorado está garantizado gracias a un diseño que se ajusta al interior de la oreja con la inclusión de unas almohadillas Memory foam premium Comply.
Consigue un ajuste intrauricular cómodo y seguro y un aislamiento del ruido mejorado con las almohadillas viscoelásticas Comply™.
Elige entre 6 conjuntos de almohadillas de silicona adicionales para disfrutar de un nivel de comodidad u opciones acústicas a medida.
Hablando de conexión, esta se realiza por Bluetooth (5.1) y no hemos tenido el mínimo problema. Los auriculares se conectan inmediatamente se insertan en los oídos y se desconectan o paran la reproducción de audio en cuanto te quitas uno de ellos. El emparejamiento rápido Quick Pair funciona realmente muy bien y ahorra tener que estar accediendo a la configuración de Bluetooth.
Auriculares True Wireless con certificación THX
Probados y optimizados por expertos en inmersión de audio cinemático en THX Ltd., los auriculares cuentan con una acústica rica y equilibrada para todas tus películas, música y juegos.
LIBÉRATE DEL RUIDO
Disfruta de una libertad de audio total y de una experiencia de sonido pura y sin interrupciones con los auriculares más avanzados que hemos creado hasta la fecha. Gracias al sonido con certificación THX, la cancelación activa de ruido híbrida avanzada y la conexión de latencia baja de 60 ms, centrarte en tus juegos, música y vídeos nunca ha sido una experiencia tan completa.
Mantiene la conexión de latencia baja de 60 ms que optimiza el rendimiento inalámbrico de los auriculares sincronizando mejor audio y vídeo en juegos móviles y una experiencia más inmersiva para los vídeos y la música. Es otra características que junto al THX no encontrarás en otros auriculares. Cuentan con varios micrófonos con cancelación activa de ruido en configuraciones feedforward y feedback, y el destinado a chats de voz. Todo ello se puede gestionar con los controles táctiles incorporados y con una app para iOS y Android.
Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless Pro ofrecen un amplio paisaje sonoro para juegos móviles, películas y música desde sus controladores de 10 mm y una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 kHz. Tres mundos a los que se sumará también el deporte, gracias a la certificación IPX4 para protección contra el sudor y las salpicaduras.
Cancelación activa de ruido híbrida avanzada
Al producir antirruido para contrarrestar cualquier ruido que detecte fuera y dentro de los auriculares, nuestro diseño vanguardista es capaz de anular todas las distracciones y permitir que te centres en lo que de verdad importa.
Hasta 20 horas de duración de batería
Disfruta de hasta 4 horas de uso con una sola carga, y mantenlos cargados el resto del día gracias a la funda de carga que ofrece hasta 16 horas más de duración de la batería. Una carga de 15 minutos en la funda proporcionará a los auriculares hasta 3 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido (ANC) desactivada.
La nueva versión «Pro» es lo que podíamos esperar de una renovación a fondo de los Hammerhead. Cuestan casi el doble que los originales, pero creemos que la inversión merecerá la pena a muchos usuarios. Mantienen su diseño básico, aunque mejorado para hacerlos más cómodos. Vuelven a apostar por un ajuste intrauricular y aunque han rebajado el tamaño del diafragma de 13 a 10 mm las mejoras son contundentes en todos sus apartados, comenzando, cómo no, por la cancelación activa de ruido (ANC) que debe incluir cualquier auricular inalámbrico que aspire a niveles premium.
Razer entrega sus nuevos auriculares en una caja con diseño habitual en la marca. De buen tamaño, atractiva a la vista en colores verde y negro y con todos los componentes muy bien protegidos. Incluye los auriculares, la base de carga, un cable USB Tipo-A a Tipo-C y una guía rápida en papel. A destacar las almohadillas adicionales incluidas. Un juego Grande-Mediano-Pequeño de almohadillas de silicona negras SmoothComfort y otras tantas de silicona translúcidas SecureSeal. También un juego de almohadillas viscoelásticas premium de tamaño mediano de la firma Comply.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Respuesta de frecuencia de los auriculares
20 Hz – 20 kHz
Impedancia de auriculares
16 Ω
Sensibilidad de los auriculares
N / A
Potencia de entrada de auriculares
N / A
Controladores de auriculares
10 mm
Conector de auriculares
Bluetooth
Duración de la batería: hasta 20 horas en total (4 para auriculares + 16 para estuche de carga)
Longitud del cable
N / A
Peso
0,12 libras / 53 g
Patrón de captación de micrófono
Omnidireccional
Relación señal / ruido del micrófono
64 dB
Sensibilidad del micrófono (a 1 kHz)
-26 dBFS
Compatibilidad
Dispositivos con capacidad de audio Bluetooth
Aplicación para smartphone disponible para Android e iOS
Códecs compatibles: SBC, AAC

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *