Razer Orochi V2

Presentamos el Razer Orochi V2, un ratón inalámbrico compacto y ultraligero con una increíble duración de la batería sin igual. Equipado con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless y Bluetooth, es el compañero perfecto para jugar en todas partes.
Personaliza tu Razer Orochi V2 y muestra tu pasión y personalidad. Elige entre una enorme selección cada vez mayor de diseños oficiales autorizados o da rienda suelta a tu creatividad diseñando uno desde cero.
El Razer Orochi V2 solo necesita una pila AA o AAA* y cuenta con una ranura de batería híbrida ubicada de forma óptima para distribuir el peso de manera equilibrada.
Diseñado originalmente para ofrecer la experiencia gaming más completa para los jugadores de portátiles y portátiles, con un periférico fácil de transportar gracias a su espacio limitado, el Razer Orochi V2 nos trae por fin de vuelta la renovación de uno de sus modelos de ratón gaming inalámbrico favorito de los fans de esta marca.
Para Jugadores de equipos portátiles y notebooks, llevar periféricos de alto rendimiento a otro lugar puede ser un reto, con espacio limitado pesos periféricos y accesorios, por lo que el Orochi V2 ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores un ratón gaming portátil de alto rendimiento y lo suficientemente pequeño para llevarlo en un bolsillo o bolsa de transporte. La compatibilidad con varios dispositivos Razer™ HyperSpeed permite a los Jugadores conectar el Razer™ Orochi V2 con teclados wireless con un único dongle USB, lo que ahorra un puerto USB para otros usos.
El sensor del Razer Orochi V2 no tiene nada que envidiar al sensor de la mayoría de ratones tope de gama que solemos encontrar. Eso nos indica que se trata, ante todo, de un ratón enfocado a un público gamer exigente. En concreto, estamos hablando de un sensor óptico 5G, que llega hasta los 18.000 DPI, con una aceleración de 40G y 450 pulgadas por segundo. Eso sí, no conocemos aún la tasa de refresco que permitirá, aunque suponemos que será de 2.000 Hz o, como mucho, 4.000 Hz, lo cual no está nada mal, pero dudamos que llegue a los 8.000 Hz de otros modelos más premium.
El Orochi V2 cuenta con una ranura para baterías híbrida, ayudando a que los jugadores tengan siempre un repuesto a mano. Aunque teniendo en cuenta que la compañía nos promete una autonomía de más de 900 horas de uso continuo en modo Bluetooth, y hasta 425 horas de conexión ininterrumpida con el modo ultrarrápido Razer HyperSpeed ​​Wireless, apenas necesitaremos estar pendientes de este tema.
Otra de las cosas que nos llama la atención del Razer Orochi V2 es su bajísimo consumo energético: ¡más de 900 horas de uso con una simple pila! Al parecer, el ratón cuenta con huevo para pila AA y AAA, aunque sólo se puede usar una. Y, con una pila AA, vamos a llegar a las 950 horas mediante conexión Bluetooth.
Sin duda la gran novedad y punto fuerte de este ratón se centra en la tecnología Razer HyperSpeed, que nos ​​permitirá conectar el ratón y otro periférico de la marca, como por ejemplo un teclado inalámbrico, utilizando una toma USB, liberándonos un puerto USB adicional para otros fines. Todo ello mientras se mantiene una conectividad dual 2,4 GHz y Bluetooth, asegurándonos una conectividad ininterrumpida y sin cortes.
El ratón gaming Razer Orochi V2 está disponible ya en Razer.com y vendedores autorizados. Su precio recomendado es de 79,99€ en su versión normal, o de 99,99€ si optamos por personalizarlo con Razer Customs.
Y, hablando de personalizar nuestros dispositivos, Razer también ha anunciado una cinta de agarre universal, que permite que tengamos el mayor control posible sobre nuestros dispositivos, añadiendo una superficie de contacto óptima mediante parches autoadhesivos para ratones, teclados, mandos… Una opción interesante si quieres añadir un extra de precisión a tu juego, que tienes disponible en la web de Razer.
Caracteristicas
Diseño ultraligero de <60 g* para un contrul constante del juego estés donde estés
2 modos inalámbricos con Razer™ HyperSpeed Wireless y Bluetooth
Hasta 950 horas de duración de la batería para un rendimiento duradero
Switches mecánicos para ratón Razer™ de 2.ª generación para una durabilidad de clicks mejorada y mayor consistencia
Sensor óptico avanzado Razer™ 5G de 18 000 PPP para una precisión de vanguardia
Especificaciones
Sensor óptico 5G de 18 000 PPP reales con un 99,4 % de precisión de resulución
Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/40 G de aceleración
Está equipado con tecnulogía Razer HyperSpeed Wireless y es compatible con el uso de dos dispositivos en un único dongle
Inalámbrico dual (2,4 GHz y Bluetooth de bajo consumo (BLE))
Seis botones programables de forma independiente
Switches mecánicos para ratones Razer™ de 2.ª generación con una duración de hasta 60 millones de clicks
Diseño simétrico para diestros
Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
Base del ratón de teflón sin teñir
Ranura para pilas AA/AAA (sulo se puede usar un tipo a la vez)
Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/3200/6400)
PPP integrados y almacenamiento de teclas
Compatible con Razer Synapse 3
Duración de la batería: Hasta 425 horas (2,4 GHz), 950 horas (Bluetooth de bajo consumo) con pilas AA Lithium incluidas
Tamaño aproximado: 108 mm (largo) x 60 mm (ancho) x 38 mm (alto)
Peso aproximado: <60 g / <2,2 oz (centro de gravedad equilibrado)

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *