Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para lo que resta del año, y aunque ha sufrido algunos retrasos, todo está listo para su lanzamiento el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, de hecho, ya hay varias compañías que están lanzando accesorios exclusivos edición especial del juego, una de estas es la firma de audífonos gamer SteelSeries, a la cual se le acaba de sumar Razer con el anuncio de un mouse edición especial del juego.

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition es un ratón gaming bastante completo, y es que emplea la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed, switches ópticos y el sensor óptico más avanzado y preciso del mercado.

UNA CONEXIÓN PODEROSA

El Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition tiene amigos en las altas esferas. Con tecnología Razer ™ HyperSpeed ​​Wireless, el mouse está respaldado por un rendimiento inalámbrico súper estable que es un 25% más rápido que cualquier otra tecnología inalámbrica disponible.

Un mouse inalámbrico de alta velocidad

El diseño es como otros productos edición especial del juego en donde predomina el color amarillo, el nombre del juego por la parte de en medio, y el logo de Razer en color azul neón en la parte baja del mouse, por lo que a la vista es bastante atractivo.

En términos de especificaciones es idéntico al modelo original, por lo que solo cambia en términos de diseño, y claro, en precio, y es que las regalías por usar el diseño no se pagan solas. El ratón saldrá a la venta el próximo mes de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del juego. Eso sí, no se ha anunciado aún su precio. Como referencia, el Razer Viper Ultimate cuesta 169,99 euros.

La firma norteamericana menciona que este mouse cuenta con tecnología HyperSpeed Wireless que ofrece un rendimiento inalámbrico estable y un 25% más rápido que cualquier otra tecnología inalámbrica del mercado. Por otro lado, afirman que el tiempo de respuesta de cada clic es de 0.2 ms, y que además cuenta con 20,000 DPI (Dots Per Inch) que básicamente son los puntos que el sensor reconoce, por lo que entre más grande es el número mejor es la precisión del mouse, lo cual es un elemento vital en cualquier tipo de gadget enfocado en gamers.

PRECISIÓN INTELIGENTE EN LA CALLE

En Cyberpunk 2077, las palabras no siempre funcionan. Hágales ver el punto (o varios) con un trabajo de pistola limpio, cortesía del sensor óptico Razer ™ Focus + del mouse, diseñado con 20,000 DPI líder en la industria con una precisión de resolución del 99.6% y funciones inteligentes.

En cuanto a la autonomía, Razer menciona que el mouse es capaz de ofrecer hasta 70 horas continuas de juego con una sola carga, por lo que podrías tener 10 horas de juego diario y cargarlo una vez por semana.

Por otro lado, el Razer Viper Ultimate se puede establecer con 5 perfiles de configuración diferentes que se pueden guardar en la Nube para después establecerlas en otros mouse compatibles de la marca, además de que cuenta con 8 botones programables para que tengas la mejor experiencia de juego.

Por si no fuera suficiente, el Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition incluye switches/interruptores/pulsadores ópticos, los cuales no requieren de un contacto físico para enviar la señal de activación al PC mejorando el tiempo de respuesta y la durabilidad. Todo ello se monta en un chasis con un peso de 74 gramos, tenemos patas de teflón de alta calidad para unos movimientos rápidos y precisos, 8 botones programables con macros y funciones secundarias, un sistema de iluminación LED RBG Razer Chroma, un diseño ambidiestro, y claro, personalizado para la ocasión.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *