Realme 8s 5G Lanzamiento 9 septiembre 2021

Como puede verse en las imágenes filtradas, el diseño del Realme 8s es muy similar al de otros teléfonos de la serie Realme 8. En la parte trasera, dispone de una cámara triple dispuesta en un módulo cuadrado junto a un flash LED. El control de volumen está a la izquierda, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM y el botón de encendido con el sensor de huellas integrado se ubican a la derecha.
El altavoz, el puerto USB-C, la toma de auriculares y el micrófono principal se encuentran en el borde inferior. En la parte frontal, Realme 8s luciría un panel de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. No hay renders de la pantalla, por lo que no se sabe si contará con notch o con un agujero. En cualquier caso, la cámara frontal sería de 16 MP.
Se desconoce la resolución y el tipo de lente de los otros dos sensores de la cámara trasera, pero el sensor principal ofrecerá 64 MP. Se espera que la batería tenga una capacidad de 5.000 mAh y admita la carga rápida Dart de 33 W.
En el interior del Realme 8s, tendremos el procesador Dimensity 810 (un chipset 5G aún no anunciado por MediaTek) y dos opciones de RAM (6 y 8GB) con una RAM virtual adicional de 5 GB. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de dos variantes con 128 y 25 6GB, respectivamente, mientras que en lo que respecta al sistema operativo, traerá Android 11 bajo la capa Realme UI 2.0. Del precio y la disponibilidad no han trascendido detalles.
Realme 8s features
6.5-inch display, 90Hz refresh rate
MediaTek Dimensity 810 SoC
6GB/8GB RAM, 128GB/256GB storage
Android 11 based Realme UI 2.0
64MP primary rear camera
16MP front-facing camera
5,000mAh battery, 33W fast-charging support

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *