Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2, auriculares TWS y con cancelación de ruido activa

relame rompe el mercado con sus nuevos auriculares inalámbricos, unos realme Buds Air 2 que costarán solo 49,99 euros y que contarán con un sistema de cancelación de ruido activo, una autonomía de 25 horas y un diseño realmente bonito.
Realme llegó al mercado arrasando con móviles muy interesantes tanto en la gama media como en la entrada y en la gama alta, plantando cara a una todopoderosa Xiaomi a la que obligó, precisamente, a no dormirse en los laureles.
El mercado de los auriculares TWS es cada vez más completo, no en vano la gran mayoría de fabricantes de smartphones posee su propia línea de auriculares. Realme no queda ajena a esta estrategia; ofreciendo, de paso, una manera económica de disfrutar de la tecnología TWS. ¿Buscabas unos auriculares sin cables de buena calidad y a un buen precio? Pues los Realme Buds Air 2 pueden convertirse en tu elección.
Los Realme Buds Air 2 se quedan bien fijados a nuestra oreja gracias a las fundas de silicona. Nosotros hemos podido usar sin problema las que vienen preinstaladas por defecto, pero recomendamos probar los otros dos juegos incluidos en la caja, uno con fundas más grandes y otro con fundas más pequeñas, para encontrar la que mejor nos siente.
Los auriculares TWS se convirtieron en la elección mayoritaria cuando se buscan dispositivos de audio portátiles y sin cables. Su comodidad es de gran importancia, incluso pese a que la autonomía no sea su punto fuerte. En el caso de los Realme Buds Air 2, la marca asegura que los auriculares aguantan hasta cinco horas con una carga; al tiempo que incluyen un estuche de transporte que aseguraría cinco cargas.
Como es habitual en los TWS, los Realme Buds Air 2 se recargan al introducir los auriculares en su estuche. Éste dispone de su propia batería, incluye puerto USB C y proporciona hasta 2 horas de reproducción a los Realme Buds Air 2 con sólo diez minutos de carga. El estuche se recarga por completo en unas dos horas.
Realme incorpora su procesador de audio R2 y conectividad Bluetooth 5.2 con transmisión de doble canal para reducir la latencia a 88 milisegundos. A esta respuesta se le suman los drivers de 10 mm incluidos en cada auricular y una de las joyas del producto: su cancelación de ruido activa. Realme asegura que sus auriculares TWS reducen el ruido ambiente hasta en 25 dB.
Para complementar las características de los auriculares, los Realme Buds Air 2 ofrecen gestos con los que controlar la reproducción.
Doble toque para la pausa y reproducción, también para responder llamadas.
Triple toque para la siguiente canción.
Toque prolongado en un auricular para rechazar llamadas.
Toque prolongado en ambos auriculares para cambiar entre la cancelación de ruido y el modo transparencia. Con dicho modo los auriculares darán paso al ruido ambiente para así no perder conversaciones u otros sonidos relevantes.
Detención de la reproducción al retirar de la oreja cualquiera de los auriculares.
Los Realme Buds Air 2 se controlan con una aplicación en el móvil, incluyen Fast Pair para enlazar rápidamente los auriculares a un Android, disponen de audio en alta calidad AAC y ofrecen distintas mejoras de audio (seleccionables desde la app).
La aplicación realme Link será necesaria para configurar los gestos y las funciones de los auriculares. Está disponible en Google Play y en la App Store de Apple, de modo que será posible usar los auriculares tanto con Android como con iOS.
Hay que comentar que los auriculares cuentan con protección IPX5, de modo que será posible utilizarlos bajo la lluvia o en el gimnasio sin temer al sudor. No obstante, esta certificación es exclusiva de los auriculares, y el estuche de carga no cuenta con ningún tipo de protección.
Según la compañía, el motor de cancelación y el chip R2 es capaz de ruido es capaz de ‘bajar’ el volumen del mundo exterior en 25 dB.
Es compatible con AAC, cuenta con Bluetooth 5.2 y el chip R2, así como el último estándar Bluetooth, asegura una latencia de solo 88 milisegundos.
Ficha técnica de los Realme Buds Air 2
REALME BUDS AIR 2
DIMENSIONES Y PESO
Auriculares: 4,1 gramos
Estuche: 60,3 x 57 x 24 mm – 34,5 gramos
UNIDAD DE DIAFRAFMA
10 mm
CONEXIÓN
Bluetooth 5.2
AAC, SBC
COMPATIBILIDAD
Android y iOS
BATERÍA
Auriculares: no determinada
Estuche: 400 mAh
AUTONOMÍA
Auriculares: hasta 4 horas con ANC
Estuche: hasta 25 horas sin ANC
CARGA DEL ESTUCHE
USB tipo C
EXTRAS
Google Fast Pair
Control gestual
Detección de posición
IPX5
Cancelación de ruido activa (25 dB)
Cancelación de ruido en llamadas
Carga rápida
PRECIO
49,99 euros

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *