Los Realme con nuevo diseño de cámara, Auriculares TWS

Realme 5, y Realme 5 Pro . en agosto pasado fueron los primeros teléfonos inteligentes de la compañía en tener cámaras traseras cuádruples. Desde entonces, la compañía ha anunciado una gran cantidad de teléfonos inteligentes con cuatro cámaras en la parte posterior, que están alineados verticalmente en el centro o en la esquina izquierda. Pero las cosas están a punto de cambiar a medida que la compañía presentará un nuevo diseño de cámara el próximo mes.

Esta información proviene del CEO indio de Realme, Madhav Sheth, quien en el último episodio de #AskMadhav en YouTube reveló que la compañía está trabajando en un nuevo diseño de cámara y que se estrenará en dispositivos Realme el próximo mes.

Sheth también reveló nuevos producto como serian unos auriculares TWS y también anunció que precio estaria en unos $26 dólares por otra parte en seo expresó lo siguiente 

Realme lanzará el X3 y X3 SuperZoom en India el 25 de junio y es probable que veamos el debut de Buds Q en el país.

Además, Sheth reveló que Realme está trabajando en un Smart TV de 55 “y escucharemos más sobre esto el próximo mes. También dijo que el cargador inalámbrico que se anunció junto con los auriculares Buds Air TWS el año pasado finalmente saldrá a la venta en India este mes a través del sitio oficial de la compañía. imágenes no oficiales .. 

Más Detalles

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *