Realme X7 Max 5G

El lanzamiento de Realme X7 Max 5G India se ha anunciado y parece que el teléfono se lanzará antes de lo esperado. Realme dejo una gran incógnita del Realme X7 Max 5G durante el evento de lanzamiento de Realme 8 5G .
En ese momento, la compañía no reveló explícitamente el nombre ni mencionó una fecha de lanzamiento. En el último episodio de #AskMadhav en YouTube, el director ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, reveló que la compañía llevará a cabo su mayor evento de lanzamiento hasta el momento el 4 de mayo para celebrar el tercer aniversario de la marca.

Especificaciones de Realme X7 Max 5G El Realme X7 Max es un Realme GT Neo renombrado, esto es lo que puede esperar. El teléfono vendrá con una pantalla Samsung Super AMOLED FHD + de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz.
El teléfono funcionará con el chipset MediaTek Dimesnity 1200 5G emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El teléfono debería funcionar en Realme UI 2.0 basado en Android 12 listo para usar.

Se espera que Realme X7 Max albergue una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 50 W. El teléfono inteligente contará con un sistema de cámara trasera triple que incluye una cámara principal de 64MP,
una lente gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. Otras características incluirán soporte 5G, Wi-Fi 6, altavoz estéreo dual, soporte de sonido Dolby Atmos y más.

 Vale la pena resaltar que Realme también traerá “experiencia de cine a su hogar con control de voz manos libres, Dolby Vision y experiencia de audio”. Esto sugiere que también se anunciará un nuevo Realme TV durante el evento de lanzamiento.

Gracias de parte de ElPresenteTech

Fuente:91mobiles.com

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *