Sam Fisher sera el Nuevo Operador en Rainbow Six Siege

Como es habitual Rainbow Six Siege recibe ciertos agentes que nos proporcionan nuevas habilidades y versatilidad dentro de las partidas. Ubisoft nos anuncia la llegada de un nuevo operador, el cual es un viejo conocido del estudio y esta vinculado a otros juegos de Tom Clancy.

Ubisoft anunció que Sam Fisher de la serie Splinter Cell, se unirá pronto al equipo de operadores de Rainbow Six Siege.

La revelación completa de la actualización “Operation Shadow Legacy” que incluirá al operador Sam “Zero” Fisher, se llevará a cabo durante las NA-Mini Major Finals en el canal de Twitch de Rainbow 6 el 13 de agosto a las 12 PM ET.
Sam Fisher de Splinter Cell llega a Rainbow Six Siege como operador jugable en la actualización Operation Shadow Legacy para la temporada 3 del año 5. El crossover ve a un personaje de una serie de Tom Clancy unirse a otra, y aunque no sabemos mucho sobre cómo él jugará todavía, aprenderemos mucho más muy pronto. Es el último juego al que se ha unido Fisher y no es un nuevo juego de Splinter Cell. Su apariencia también es notablemente diferente.
Cada operador de Siege tiene sus propios dispositivos distintos que los hacen únicos, pero aún no se ha revelado con qué viene equipado Fisher. El teaser trailer a continuación puede incluir algunas pistas sobre qué esperar; vemos que la visión nocturna se activa en un momento, aunque el propio Fisher no está usando sus gafas de protección exclusivas. Sin embargo, una pieza de arte clave que lo acompaña muestra esos puntos verdes característicos en su frente, con luz entrando a través de tres agujeros en el piso. Es probable que eso se relacione con lo que sea que traiga a la mesa en el juego. Hacia el final del avance del teaser, vemos que su nombre de operador aparentemente será “Zero” en Siege.
Desde luego Rainbow Six Siege tiene una larga vida por delante, y futuro próspero en la nueva generación de consolas, donde podrá exprimir aun mas su potencial. Recordar que llegará tanto para Xbox Series X y PS5 de salida.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *