Samsung Galaxy A31

El Samsung Galaxy A31 es el sucesor del Galaxy A30. Con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Galaxy A31 cuenta con un procesador octa-core a 2GHz acompañado de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy A31 es cuádruple, con lentes de 48 MP, 8 MP, 5 MP y 5 MP, mientras que la cámara selfie es de 20 megapixels. El Galaxy A31 completa sus características con una batería de 5000 mAh con carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre One UI 2.0 sobre Android 10.
Increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica
Sumérgete en la gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas del Galaxy A31. Una amplia relación de aspecto llena su pantalla con contenido de borde a borde. Mira tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en FHD + Super AMOLED.
Delgado por fuera, grande por dentro
Todo lo que quieres en un teléfono en un cuerpo delgado. Con una gran batería de 5,000 mAh (típica) en el dispositivo de 8,6 mm de grosor, Galaxy A31 se adapta perfectamente a su mano y viene en un diseño geométrico con un acabado brillante. Elija entre Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Blue o Prism Crush Red.
Una increíble cámara cuádruple para una mejor perspectiva
Vaya en ultra alta resolución con una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 123 ° 8MP captura más de la vista. Elija la cámara macro mejorada de 5MP para primeros planos muy refinados, y asegúrese de que el sujeto siempre se destaque con los múltiples efectos Live Focus de la cámara de profundidad de 5MP.
Macro Cam que captura los detalles de cerca
La cámara macro de 5MP incorporada en la Quad Cam (40 mm) toma fotos con claridad y calidad para ayudarlo a resaltar los detalles ultrafinos de sus tomas en primer plano. Aplique desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar al sujeto y hacer que se destaque.
Una batería que nunca se acaba
Con una vida activa, se necesita un teléfono que pueda durar. Una batería de 5.000 mAh (típica) * le brinda la potencia para transmitir, compartir y jugar. Y si comienza a agotarse, conéctelo y enciéndalo con 15W de carga rápida.
Date más espacio para jugar
Galaxy A31 tiene un procesamiento rápido y un amplio almacenamiento para que puedas concentrarte en el ahora. Un procesador Octa-core avanzado y 4 / 6GB de RAM brindan un rendimiento suave y eficiente. Descargue más y elimine menos con el almacenamiento interno de 64 GB / 128 GB. Agregue aún más con una tarjeta microSD de 512GB.
Tu huella digital es la clave
Galaxy A31 viene con autenticación biométrica de alta tecnología. El escáner de huellas digitales en pantalla reconoce su huella digital única, por lo que usted es el único que puede presionar y desbloquear con un solo movimiento.
Seguridad de alto nivel. Protege lo que te importa.
Integrado en el hardware y software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege su teléfono desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende su información más sensible del malware y las amenazas maliciosas.

Características principales

Pantalla: 6.4″, 1080 x 2400 pixels
Procesador: Octa-core 2GHz
RAM: 4GB/6GB
Almacenamiento: 64GB/128GB
Expansión: microSD Hasta 512GB

Cámara: Cuádruple, 48MP+8MP +5MP+5MP
Batería: 5000 mAh
OS: Android 10
Perfil: 8.6 mm
Peso: 185 g

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *