Samsung Galaxy Buds Live

Presentamos los Galaxy Buds Live aqui en El Presente Tech

Auriculares diseñados para sintonizar cada momento. Gracias a su forma icónica y su diseño ergonómico se adaptan de forma natural al entorno; y su altavoz optimizado te permite disfrutar una mejor experiencia. Este sonido está hecho para tus oídos. Los propios auriculares disponen de una batería de 60 mAh que promete unas 5,5 horas de autonomía en reproducción de música. El estuche de carga dispone de 472 mAh para ampliar esta autonomía hasta las 20 horas.

La nueva forma de audífonos completamente inalámbricos

El diseño llamativo de los Galaxy Buds Live se destaca incluso en tu oído. Los auriculares reflejan las curvas del oído y el rostro para lograr un aspecto natural. Están pulidos con acabado brillante y hasta vienen en una caja pequeña de joyería, todo para que los lleves en tu mano cuando estés en movimiento.

Mejora tu estilo con acabados brillantes

Disponibles en tres colores: bronce místico, blanco místico y negro místico para añadir un toque llamativo a tu estilo y que amarás llevar contigo. 

Hechos para tus oídos

Los Galaxy Buds Live se adaptan suavemente al oído y te brindan comodidad todo el día, con menos fatiga. El diseño ergonómico permite que los auriculares se mantengan dentro del oído sin ser invasivos, con dos tamaños de aletas de sujeción para una mayor comodidad. Podrás realizar todo tipo de actividad sin remover los auriculares de los oídos.

Las duras pruebas del Presente Tech

Cancelación de ruido activa (ANC)

La primera Cancelación de ruido activa (ANC) de tipo abierto en los auriculares completamente inalámbricos Galaxy que suprime el ruido, pero mantiene lo que deseas escuchar del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin descartar voces y anuncios, para que escuches más de lo que quieres. Solo basta con mantener presionado para encenderlo.

Escucha todos los sonidos de forma vívida

Siéntete como si estuvieras en primera fila o como parte de algo mayor. Los altavoces de 12 mm con sonido por AKG funcionan juntos con el diseño ergonómico de los Galaxy Buds Live para brindar un amplio sonido. El gran controlador y el canal de bajos ayudan a emitir un bajo profundo con flujo de aire que permite un flujo de sonido impecable.

Un asistente inteligente que te escucha

Bixby Voice wake up está listo para cuando sea que llames. Se activa con tu voz para que puedas controlar tu teléfono sin moverte. Gestiona tus llamadas, ajusta el volumen o consulta el clima cuando estás en movimiento. Encárgate de hablar y Bixby te escuchará.

Toca y presiona para reproducir música en Spotify

La integración de los Galaxy Buds Live con Spotify te permite asignar un acceso directo en tu teléfono. Toca y mantén presionado durante un segundo para conectarte rápidamente a todas tus listas de reproducción favoritas. Medio millón de podcasts y 50 millones de canciones al alcance de la mano. Una experiencia auditiva sencilla.

Comparación Samsung Galaxy Buds Live VS Apple Airpods Pro

Las palabras se escuchan nítidas y claras

Con tres micrófonos integrados y la unidad de control por voz, obtendrás la mejor calidad de llamadas con estos auriculares completamente inalámbricos. La unidad de control por voz detecta el momento en el que mueves tu mandíbula y, a medida que vibra, los datos se convierten en señales de voz para brindar una calidad de sonido mejorada, incluso con ruidos externos.

Dura horas… y se queda para un acto final

Mantén el sonido activo en el trabajo, tus tiempos libres y durante mucho tiempo gracias a la batería de larga duración de los Galaxy Buds Live.

Hasta 6 horas de funcionamiento ininterrumpido

Hasta 21 horas de duración con estuche de carga

CARGA
5 minutos

TIEMPO DE REPRODUCCIÓN
Aproximadamente 1 hora

Energía para mayor tiempo de reproducción

Realiza la carga en tan solo unos minutos para volver al ruedo. Con solo cinco minutos, obtendrás una hora para escuchar tu lista de reproducción o podcast favoritos. Si necesitas algo más de carga, puedes utilizar la energía de tu teléfono inteligente para cargar los Galaxy Buds Live cuando estás en movimiento.

COMPARACIÓN GALAXY BUDS LIVE VS GALAXY BUDS +

Comparte y escucha con tus amigos

Comparte tu música sin compartir tus auriculares. Gracias a la función Buds Together, podrás conectar tus Galaxy Buds Live con los de tu amigo en tu teléfono y escuchar juntos las canciones favoritas. La música continúa sin parar para los dos.

Funciona con Android e iOS

Descarga la aplicación Galaxy Wearable en Android o la aplicación Galaxy Buds Live en iOS y empareja tus dispositivos inteligentes mediante Bluetooth.

Emparejamiento sencillo con tu PC

Habilita el modo de emparejamiento de tus Galaxy Buds Live cerca de una PC y haz tu mejor trabajo. Usa la función Swift Pair de Windows 10 para lograr una conexión más sencilla.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds Live

SAMSUNG GALAXY BUDS LIVE
DRIVER
12mm
CONECTIVIDAD
Bluetooth 5.0 LE
Android 5.0
BATERÍA
60mAh auriculares
472mAh caja
FUNCIONES
Cancelación de ruido activa
OTROS
IPX2
Bixby
PRECIO
Desde 189 euros

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *