Samsung Galaxy Buds2

Samsung ha anunciado los nuevos Galaxy Buds 2, sus nuevos auriculares ‘True Wireless’ con cancelación de ruido activa y renovado diseño.
Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds 2 junto con los relojes Galaxy Watch 4 y los nuevos celulares plegables Galaxy Z Fold 3 y Flip 3.
Los Galaxy Buds 2 tienen un diseño que demuestra el aprendizaje que ha tenido Samsung con las generaciones anteriores de sus audífonos Bluetooth totalmente inalámbricos.
Los Galaxy Buds 2 cuentan con dos altavoces internos y tres micrófonos en cada auricular: dos exteriores, uno interno y un VPU (Voice Pickup Unit). Estas características dan lugar a Ambient Sound, un sistema que filtra los ruidos externos y deja pasar solo lo importante, como, por ejemplo, la voz de una persona durante una conversación cotidiana en la calle.
Algunos beneficios sobresalientes son que los audífonos Galaxy Buds 2 son un 15 por ciento más pequeños y 20 por ciento más livianos que la generación anterior.
Además, los Galaxy Buds 2 vienen con un sonido firmado por AKG y con cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) en diferentes niveles configurables. Según Samsung, este sistema es capaz de eliminar el ruido de fondo hasta un 98% gracias a sus algoritmos y los tres micrófonos incorporados.
Los Galaxy Buds 2 tienen dos bocinas dinámicas de dos vías que prometen ofrecer un buen balance de sonido, bajo y detalle.
Además, Samsung promete que la calidad de detección de tu voz ha mejorado para ofrecer una muy buena calidad en llamada al utilizar tres micrófonos y una unidad de detección de voz.
Los Galaxy Buds 2 pueden ser usados hasta 7,5 horas con una sola carga. El estuche, que cuenta con una batería integrada, permite extender su uso hasta 29 horas en reproducción estándar y alrededor de 20 horas con la cancelación de ruido activa. También dispone de una bobina de carga inalámbrica, por lo que, además de cargarse con cable, lo puede hacer de forma inalámbrica o con un smartphone compatible con PowerShare.
Por otar parte, la cancelación de ruido (ANC) de los Galaxy Buds 2 promete cancelar hasta el 98 por ciento del ruido externo y cuenta con un modo ambiental para los momentos en los cuales queremos escuchar también nuestro ambiente.
Si bien los Galaxy Buds 2 están pensados para funcionar principalmente con el ecosistema Galaxy, también es posible utilizarlos con dispositivos de otros fabricantes. Esto va desde wearables hasta teléfonos inteligentes, inclusive de Apple. En todos los casos, el emparejamiento se realiza a través de Bluetooth 5.2, un estándar que mejora la calidad de sonido y la eficiencia energética.
Los Galaxy Buds 2 también cuentan cambio automático entre dispositivos, lo que permite, por ejemplo, si se está escuchando música en el ordenador, cambiar rápidamente al móvil en caso que se reciba una llamada. Asimismo, tiene controles táctiles mejorados gracias a la IA de Samsung, resistencia al agua y al sudor gracias al estándar IPX2. Y, por si eso fuese poco, ahora también la aplicación para móviles ayuda a escoger la almohadilla más acertada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *