Samsung Galaxy Tab S7 y S7+

Las nuevas tablets de Samsung han sido filtradas totalmente.Las nuevas rivales del iPad Pro.

El evento de Samsung del próximo 5 de agosto presentará grandes dispositivos tales como el Galaxy Note 20, el Galaxy Z Fold 2, o el Galaxy Watch 3, entre otros. También habrá cabida para las próximas tablets de Samsung, es decir, Las Galaxy Tab S7 y S7+.
Si miramos su potencia, llegarán con chips de Qualcomm, los Snapdragon 865+ con módem 5G, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 gigas que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD. Los coreanos, de nuevo, vuelven a confiar en AKG para el sonido de sus dispositivos y en este caso contaremos con cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos. Además, buscando la productividad y ese ámbito profesional en el uso de los tablets, Samsung ha querido que estos nuevos Galaxy Tab S7 y S7+ sean compatibles con DeX inalámbrico, esto es, la tecnología que nos permite conectar el dispositivo a un monitor, un teclado y un ratón y trabajar con él como si fuera un ordenador, con un escritorio, multiventanas, etc.

Dos tamaños de pantalla: 11″ y 12.4″

Mientras que el Samsung Galaxy S6 llegó en un único de tamaño de pantalla de 10.5″, ahora Samsung ha decidido seguir el ejemplo de Apple aumentado el tamaño de pantalla hasta las 11″ (como el iPad Pro de 11″) con el Galaxy Tab S7 y hasta las 12.4″ (un poco menos que el iPad Pro de 12.9″) con el Galaxy Tab S7+.
Ambas tablets son prácticamente idénticas en diseño y también en sus componentes internos. Poseen un carcasa de metal con marcos estrechos rodeando la pantalla y líneas de antena en la parte trasera. Ambos tablets estarán disponibles con conectividad 5G.
El Samsung Galaxy Tab S7 tiene un grosor de 6,34 milímetros y pesa 495 gramos. El Galaxy Tab S7+, por otro lado, tiene solo 5.7 milímetros de altura y 590 gramos de peso. Las dos se lanzarán en los colores Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Silver.
El Samsung Galaxy S7 utiliza una pantalla LCD de 11″ con resolución 2560 x 1600 píxeles (274 ppp) y un brillo máximo de 500 nits. Su tasa de refresco alcanzará los 120 Hz, lo que contribuirá a mejorar la experiencia de uso en cuanto a fluidez.
El lector de huella estará situado en un lateral dado que los paneles LCD no son compatibles con la tecnología de lectura bajo la pantalla.
El nuevo Samsung Galaxy Tab S7+ será el rey de la colina ya que contará con una pantalla SuperAMOLED de 12.4″ con resolución 2800 x 1752 píxeles (287 ppp). Su brillo de 420 nits es algo inferior (como es habitual al tratarse de un panel OLED) pero también tendrá una tasa de refresco de 120 Hz. En este caso, el lector de huella sí que se encuentra bajo la pantalla.
En la parte de las cámaras Samsung ha hecho un buen trabajo pero teniendo en cuenta que estamos hablando de tablets, que no requieren de los mismos componentes de un móvil. Así que nos vamos a encontrar con un doble sensor de 13 y 5MP en la parte posterior, y otro de 13 en la frontal, para las videoconferencias o los selfies que nos queramos sacar. Cuentan con un peso de 496 y 590 gramos cada uno, baterías de 7.040 mAh. y 10.090 y se pondrán a la venta en tres acabados: negro, plata y bronce.
Ambas tablets cuentan con dos sensores fotográficos en la parte trasera, el principal de 13 MP (f/2.0) y un Gran Angular de 5 MP (f/2.2).
La cámara frontal de las nuevas tablets Samsung tiene una resolución de 8 MP con apertura f/2.0.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *