Samsung Galaxy Watch 4 Filtraciones

Los relojes inteligentes de Samsung vuelven a filtrarse, ahora en una página que casi oficializa los Samsung Galaxy Watch 4: Amazon Canadá. Su catálogo ya muestra las cuatro variantes de smartwatch: 40 y 44 mm para el modelo básico y 42 y 46 mm para el Samsung Galaxy Watch Classic.
Poco a poco vamos conociendo más detalles de los próximos productos de Samsung, ahora en forma de reloj inteligente y como detallada filtración: tres nuevos vídeos muestran el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en 360º. Elegante, con una construcción de calidad y con su pertinente corona giratoria en la pantalla.
En principio no queda nada para que veamos los próximos dispositivos de Samsung, según todos los rumores el Unpacked se realizará el 11 de agosto. Y entre la pila de dispositivos que se esperan, con una renovación de los plegables de la marca, los relojes son de lo más esperado. Las filtraciones ya hablaban de un posible Samsung Galaxy Watch 4 en dos versiones, Active y Classic; una dualidad que ha confirmado Amazon.
El número de rumores en torno a Samsung es creciente debido, casi con toda seguridad, a que nos encontramos cerca de una presentación importante. De hecho, los propios rumores lo anticipan: Samsung habría planeado un Unpacked para el próximo 11 de agosto. Allí veríamos el futuro Samsung Galaxy Z Fold 3, el esperado Samsung Galaxy Z Flip 3 y la renovada gama de relojes, ahora con Wear OS y Tizen combinados. Dicha gama la abanderaría el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.
Todavía falta algo más de una semana hasta el día del Unpacked 2021 en el que Samsung presentará al mundo sus nuevos productos, pero una filtración de –casi– última hora nos ha desvelado todos los detalles de los nuevos Samsung Galaxy Watch4 y Watch4 Classic, la nueva generación de relojes inteligentes de la compañía, basada en la versión 3.0 de WearOS con One UI Watch.
El Galaxy Watch 4 Classic será uno de los primeros relojes inteligentes en llegar al mercado con la nueva versión de Wear OS. En su reciente presentación en el Mobile World Congress 2021, la compañía presentó One UI Watch, la interfaz que adoptará el sistema operativo, ahora fusionado con Tizen.
Los rumores con respecto a los nuevos productos de Samsung son varios. Entre los más recientes se menciona que la marca surcoreana será anfitriona de un evento el próximo 11 de agosto. Allí serían revelados oficialmente el Galaxy Watch 4 Classic y otros smartwatches de la misma familia, pero no serían los únicos dispositivos en salir a escena.
También habría novedades con respecto a smartphones plegables, específicamente los recientemente filtrados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Por último, durante la misma jornada se lanzarían formalmente los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung.
Este año, Samsung quiere ofrecer el Galaxy Watch 4 en diferentes sabores para todo tipo de muñecas, independientemente de su diámetro. Por ello, existirán versiones con 40, 42, 44 y 46 milímetros. Las dos más pequeñas corresponderán al modelo de aspecto deportivo, mientras que las más grandes serán exclusivas de la variante “Classic”, con pantalla de mayor tamaño y unas dimensiones más acentuadas.
Por lo demás, los dos dispositivos compartirán la misma pantalla SuperAMOLED de 450 x 450 píxeles protegida por un cristal Gorilla Glass DX, el mismo procesador Samsung Exynos W920, y la misma capacidad de memoria RAM y almacenamiento, 1,5 GB y 16 GB respectivamente.
Las capacidades de sus baterías serán algo distintas, con 247 mAh para el modelo “normal”, y 361 mAh para la variante Classic. Por lo demás, todas las características serán idénticas.
Ficha técnica del Samsung Galaxy Watch 4 (Classic)
modelo  Galaxy Watch 4 40/42 mm    Galaxy Watch 4 44/46 mm
Dimensiones 41,5 x 41,5 x 11,2 mm 45,5 x 45,5 x 11 mm
Peso – 110 g
Pantalla 1,19 pulgadas 1,36 pulgadas
Resolución 450 x 450 píxeles, SuperAMOLED, Gorilla Glass DX
Sistema operativo Google Android Wear OS + One UI Watch 3.5
Procesador Samsung Exynos W920
Almacenamiento 1,5 GB de RAM, 16 GB de almaacenamiento
Conectividad WLAN 2,4 + 5,0 GHz, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, 4G LTE opcional
Apps y funciones Llamadas, SMS, correo electrónico, redes sociales, Samsung Pay, Google Pay
Otros Monitor de frecuencia cardíaca / pulso, sensor de SpO2, monitor de sueño, MIL-STD-810G, 5 ATM, IP68, seguimiento de actividad física, bisel giratorio (clásico)
Batería 247 mAh 361 mAh

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *