Samsung Galaxy Wide5

El Samsung Galaxy Wide 5, es un modelo de gama media que trae a bordo conectividad 5G gracias al procesador Dimensity 700 de Mediatek. Además, monta una batería de 5.000 mAh y una cámara trasera triple. Algunos rumores aseguran que podría llegar a otros mercados como Galaxy F42 para sustituir al Galaxy F41 que conocimos el año pasado.
Estamos ante un móvil de gama media, por lo que no debemos esperar unas especificaciones espectaculares, pero sí con una relación de prestaciones y precio muy buena. Este llega con un buen tamaño, con una pantalla de 6,6 pulgadas, que tiene resolución Full HD+, así como un notch en forma de gota. No parece haber una tasa de refresco diferente a la tradicional, por lo que en este aspecto es un poco decepcionante, pero al fin y al cabo contamos con una buena resolución. Un teléfono que cuenta con conectividad 5G, gracias a su procesador Dimensity 700 de MediaTek, un contrastado chip que ofrece un buen rendimiento.
El Galaxy Wide 5 incluye una pantalla LCD Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch para alojar la cámara frontal, que es de 8 megapíxeles. La cámara trasera, por su parte, está formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Viene con 6GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos de este teléfono como decimos cuenta con un diseño diferente a lo que nos acostumbra Samsung, Con tres sensores y el flash en disposición cuadrada, en una configuración de módulo bastante original. Esta tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un ultra gran angular de 5 megapíxeles con un campo de visión de 115 grados, así como un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara selfie dentro del notch tiene un sensor de 8 megapíxeles.
El apartado fotográfico de este gama media se compone de una triple cámara trasera de 64, 5 y 2 megapíxeles, con un sensor principal que destaca bastante sobre el ultrawide y sobre el sensor de profundidad.
Viene equipado con el procesador Dimensity 700 de MediaTek, junto a 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD (hasta 1 TB). El sistema operativo es Andorid 11 bajo One UI y la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 15 W. También incluye un lector de huellas ubicado en el lateral.
Respecto de la batería, este teléfono cuenta con una de 5000mAh, que es compatible con carga rápida de 15W. El lector de huellas se encuentra en el lateral, en el botón de encendido, algo cada vez más común, y que le sienta muy bien al diseño del teléfono. Es un terminal un tanto pesado, con 203 gramos de peso, mientras que tiene unas dimensiones de 167.2 x 76.4 x 9mm. En cuanto al software, se estrena con Android 11 y la capa One UI 3.1.
Versiones y precios del Galaxy Wide 5
El nuevo Samsung Galaxy Wide 5 ha salido a la venta en Corea del Sur en tres colores diferentes: negro, azul y blanco. A través del operador local SK Telecom es posible conseguirlo a un precio de 449.900 wones surcoreanos, que equivalen a unos 326 euros al cambio actual. Se comercializa en una única variantes con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad.
Ficha técnica del Samsung Galaxy Wide 5
SAMSUNG GALAXY WIDE 5
Pantalla
AMOLED 6,6 pulgadas
Resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles)
Procesador
MediaTek Dimensity 700
RAM
6 GB
Almacenamiento
128 GB + microSD
Software
Android 11 + One UI
Cámara trasera
Principal: 64 MP
Gran Angular: 5 MP
Profundidad: 2 MP
Cámara frontal
8 MP
Batería
5.000 mAh
Carga rápida de 15 W
Conectividad
Dual SIM, 5G, 4G/LTE, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C
Otros
Lector de huellas lateral
Dimensiones y peso
167,2 x 76,4 x 9 mm
203 g
Precio
Unos 326 euros al cambio

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *