Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G se filtra en todo su esplendor: así será la segunda generación del smartphone plegable.

Tenía que pasar. El Galaxy Z Fold 2 5G se ha filtrado en todo su esplendor, dándonos un vistazo detallado de su “renovado” diseño sin notch y, ahora sí, con pantallas que abarcan la mayoría de sus frontales.
El filtrador @IshanAgarwal24 y el sitio My Smart Price han compartido en exclusiva renders de gran calidad del Galaxy Z Fold 2, revelando no solo el crecimiento de la pantalla secundaria externa sino también de la interna. Más importante aún, el panel principal se despide del enorme notch para ofrecer además de mayor diagonal, una estética más atractiva.
Pantallas más grandes y más atractivas
Junto con las imágenes, se ha filtrado información técnica importante del Galaxy Z Fold 2. Según el reporte, la pantalla exterior será Super AMOLED de 6.23 pulgadas y la interior, también Super AMOLED, alcanzará las 7.7 pulgadas y tendrá tasa de refresco de 120 Hz.
Con el abandono de la gran muesca que albergaba la cámara frontal, el sensor para selfies ahora se alojará en un pequeño agujero en el centro de la “segunda mitad” del dispositivo, como se adelantó en la primera fotografía del nuevo smartphone.
Los renders también muestran el diseño de la parte posterior del Galaxy Z Fold 2, muy similar a la de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, de acuerdo con las filtraciones de estos dispositivos que hemos visto, con un arreglo de triple de cámaras: 64+12+12 megapixeles.
Finalmente, esta filtración parece indicar que el Galaxy Z Fold 2 5G estará disponible en los colores bronce y negro, al igual que sucederá con el Galaxy Note 20 Ultra. La sorpresa es que, según el reporte, el nuevo smartphone plegable de Samsung mantendrá el precio de su antecesor: 1,980 dólares, una cantidad elevada, pero que teniendo en cuenta las mejoras, se esperaría su aumento.
Sin aparentes sorpresas restantes para el Galaxy Unpacked, ya veremos que sucede el próximo 5 de agosto.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *