Samsung W22 5G

Si el Samsung Galaxy Z Fold 3 ha sido toda una apuesta ganadora, el Samsung W22 5G da un paso hacia delante para convertirse en la versión premium del mismo que desembarcó hace unas cuantas horas en el mercado chino.
Y es que la compañía surcoreana ha anunciado el Samsung W22 5G para ser el sucesor del anterior W21 5G en China. Un dispositivo francamente muy similar al Z Fold 3 en especificaciones.
La mayor diferencia en el diseño del Samsung W22 5G es en la bisagra en oro y algún detalle que otro en sus especificaciones, aunque en los elementos más importantes es igual al Galaxy Z Fold 3.
Elegancia y sofisticación se funden en los detalles. La estructura interna de la bisagra es exquisita y el material metálico externo es duro. Se utiliza el proceso de corte de precisión de metal PCD de los relojes de alta gama, y ​​el pulido y pulido a nivel nano hacen que el patrón de perlas redondas multifacéticas en la carcasa sea deslumbrante. Desde el plegado hasta el desplegado, el patrón de perlas doradas muestra el exquisito valor de la artesanía desde que se oculta hasta que brilla desde diferentes ángulos.
En color negro, tiene serigrafiado un logo con “Heart of the world”. Un logo que se puede encontrar en la funda oficial para el W22 5G que incluso ofrece la posibilidad de usar su hueco dedicado al S Pen.
‘Corazón para el mundo’ demuestra el reino espiritual y la tolerancia de ayudar al mundo. La luz y la sombra dinámicas del primer plano se utilizan para crear una textura majestuosa y de alto nivel, y el logotipo cambiante del ‘Corazón del mundo’ tiene efectos visuales tridimensionales y brillantes bajo diferentes ángulos, destacando la profunda acumulación de marca.
Sistema ‘estrella’ del mundo
Solo cuando tenga el mundo en mente podrá construirse a sí mismo y convertirse en un hombre. La interfaz del teléfono móvil Samsung W22 5G se basa en el clásico reloj tourbillon como elemento concebido. Incorpora exquisitos acabados mecánicos dinámicos y la interminable esfera azul de filigrana de esmalte galaxia. Las manecillas doradas en movimiento coinciden con el marco de la esfera dorada, y es tranquilo. Sin perdiendo su destreza, Dou Zhuan Xing Yi Shi mostró una mente amplia.
Bueno tanto para el movimiento como para la estática
Las alas artísticas dinámicas, ligeras y elegantes, hacen que el Samsung W22 5G muestre su elegancia. La inspiración proviene del material noble que contiene la seda de la cultura tradicional china, y la forma es más flexible y llena de vitalidad como flores y alas, exudando estilo rítmico.
Decisión eficiente
Cuando se trata de emergencias y noticias importantes, el tiempo es dinero. Puede cambiar las aplicaciones abiertas en la pantalla externa directamente a la pantalla de inicio súper grande y arrastrar otras aplicaciones a las posiciones adecuadas, ajustar el tamaño de la ventana según sea necesario, seguir las noticias, organizar reuniones, ver contratos relacionados e incluso pay Se puede ver al mismo nivel que la aplicación, lo que permite tomar decisiones de manera más eficiente con la mitad del esfuerzo.
Nueva tecnología impermeable
En la sala de apertura y cierre, la bisagra y el cuerpo tienen buena estanqueidad e impermeabilidad, alcanzando la certificación de estanqueidad IPX87. La exquisita tecnología impermeable te hace sentir más cómodo al usarla.
Obtener una vista previa y mirar hacia atrás
Plegar el modo interactivo vertical del teléfono móvil o abrir el modo de vista previa en la cámara puede realizar una vista previa y una revisión al mismo tiempo. Si no está satisfecho con las fotos, puede eliminarlas inmediatamente. Las fotos repetidas se pueden retener de forma selectiva, aprovechando su espacio más eficiente.
Nacido para ser flexible
Independientemente de si se trata de una videoconferencia o de una grabación fuera de la oficina, solo necesita doblarlo sobre una superficie plana y puede estabilizar la visualización del teléfono móvil o las videollamadas sin sostenerlo. Gracias a la pantalla dividida adaptativa en el modo interactivo vertical 9, la pantalla principal se puede dividir en dos partes después de encender el teléfono, lo que puede realizar la videollamada desde la parte superior y la operación desde la parte inferior para realizar fácilmente las manos. videollamada gratuita.
Lo que ves, es lo que tienes
El exterior y el interior son como una pantalla interna y externa para imágenes del visor, que se pueden previsualizar en tiempo real en pantallas duales. Puedes ajustar tu postura en cualquier momento antes de disparar, dejando un éxito de taquilla con tu personalidad favorita o eligiendo una imagen maravillosa que te guste. La toma de vista previa simultánea en las pantallas internas y externas hace que las fotos grupales de varias personas en la cámara trasera ya no sean molestas, y se pueden capturar momentos preciosos en una sola toma.
Estamos ante un dispositivo dedicado al mercado chino que incluso carece de los Servicios de Google Play.
Su precio al cambio es de 2.277 euros, así que se coloca en un espacio bastante alejado del consumidor que incluso se hubiera permitido el lujo de acercarse al mismo Samsung Galaxy Z Fold 3.
Especificaciones
Procesador y memoria
Qualcomm Snapdragon 888.
Memoria RAM: 16GB LPDDR5.
Almacenamiento interno: 256 GB UFS 3.1.
Pantallas
7,6″ con resolución 2208 x 1768 píxeles QXGA+ Dynamic AMOLED 2X con tasa de refresco de 120 Hz.
6,2″ con resolución 2268 x 832 píxeles HD+ Dynamic AMOLED 2X Cover Display con tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass Victus.
Camara trasera
Principal: 12 Mpx f/1.8.
Telefoto: 12 Mpx f/2.4 2x zoom óptico.
Ultra angular: 12 Mpx f/2.2.
Otros: LED Flash.
Camara delantera
Resolución: 10 Mpx con f/2.2.
Cámara bajo pantalla: 4 Mpx f/1.8.
Conectividad
5G SA/NSA.
Dual 4G VoLTE.
Bluetooth 5.2 LE.
Wi-Fi 6 802.11 ax (2.4/5GHz).
GPS with GLONASS.
NFC.
Dual SIM.
Autonomía
Batería: 4400mAh.
Carga rápida: 25 W.
Carga inalámbrica: 10 W.
Otros
Puerto USB-C.
Sensor de huellas lateral.
Resistencia al agua IPX8.
Dimensiones y peso
Dimensiones: 158,2 x 128,1 x 6,4 mm.
Plegado: 158,2 x 67,1 x 16,0-14,4 mm.
Peso: 288 g.
Sistema operativo
Versión de Android: 11.
Interfaz del fabricante: One UI 3.1.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *