Video Filtrado Samsung Galaxy Note20 Ultra

El blogger digital @ I ice universe en el video muestra lo que podría ser una pantalla hyperbolic screen similar a la pantalla del S20 Ultra.  al parecer tenemos agujeros en el medio para colocar la cámara frontal.

 

Tambien dice la informacion que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es esencialmente una actualización de la note 10+ del año pasado. Pero la pantalla curva de note20 ultra es bastante grande, a diferencia de la serie S20 y note10 +.

Ice universe también compara note20 ultra con note10 +, y sus hallazgos son los siguientes: el borde en ambos lados se estrecha en 0.29 mm, la frente y el mentón se reducen en 0.4 mm en total, el diámetro del orificio se reduce en 1 mm y el El grosor del cuerpo se reduce en 0,3 mm.

En términos de configuración, dijo que Samsung Galaxy note20 ultra estará equipado con el procesador Snapdragon 865 + ”de más alta gama y una pantalla ltpo de 120Hz con una resolución de pantalla de 2560 × 1440 (QHD). Los usuarios podrán encender QHD + 120Hz al mismo tiempo, lo cual es imposible para la serie S20.

Además, Samsung agregará una nueva función de cámara al note20 ultra, pero @ ice universe no ha revelado cuál es la función. Además, Samsung lanzará un nuevo s pen para el teléfono.

Fuente. Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.