Secretlab MAGNUS Metal Desk

Secretlab ha presentado su primera mesa gaming, ideal para organizar nuestros cables y conseguir un diseño limpio y, por supuesto, con iluminación RGB.

Secretlab, una empresa de Singapur conocida por la fabricación de sillas de gaming, ha anunciado su primer escritorio para ordenadores: el Magnus Metal Desk. Con esta mesa, la compañía ha encontrado una solución a las mesas llenas de cables desorganizados, ya que se podrán conectar accesorios magnéticos para colocar bien los cables en el escritorio.
Mesas gaming hay realmente bastantes modelos donde elegir en el mercado, cada una con sus pros y sus contras, y ahora el reconocido fabricante de sillas para gaming Secretlab ha anunciado el lanzamiento de su primera mesa gaming, la Secretlab Magnus Metal Desk. Diseñada desde cero por su equipo de ingenieros, esta mesa aspira a ser la herramienta definitiva que supla todas las necesidades de cualquier usuario, cuidando hasta el último detalle
Los productos destinados especialmente a jugadores —o gamers— cada vez son más populares, en especial muchos que tienen que ver con la ergonomía y la organización. Y Secretlab es una de las marcas más populares en el mercado de gama alta de sillas para ordenador.
Contar con una mesa gaming puede parecer una tontería, si ya tenemos un escritorio convencional, pero hay muchas razones, tanto de ergonomía como de diseño, por las que merecen la pena.
Así lo piensan en Secretlab, un fabricante más famoso por sus sillas gaming que esta semana ha presentado su primera mesa gaming, la Magnus Metal Desk, que destaca por ambas razones.
Estos accesorios serán patentados por la propia empresa y serán soportes de cable magnético que evitarán que el cable de carga quede desordenado por el escritorio o caiga al suelo. Además, el propio escritorio que han presentado tiene una bandeja para colocar los cables en la parte posterior y, así, ocultarlos.
Como punto llamativo, el fabricante ofrece la opción de adquirir una tira LED de luz difuminada que podremos controlar con un mando a distancia para dar un toque de color a nuestra mesa con total libertad. El problema es que estas luces no están incluidas y cuesta 59 euros adicionales, al igual que muchos de los accesorios, los cuales se venden a parte.
Muchas mesas gaming incorporan una alfombrilla de tamaño completo que cubre toda la superficie del tablero superior, pero con la Magnus Secretlab ha querido ir más allá y esta alfombrilla es magnética e intercambiable, fabricada con cuero sintético de gran durabilidad. Diseñada para proporcionar una increíble sensación al tacto, la alfombrilla Magpad tiene un acabado con costuras duraderas de doble hilo y rematadas con el logo bordado en oro. Cubierta con mangas de metal y con un fondo magnetizado con cobertura total, la alfombrilla permanecerá en su sitio siempre, independientemente del tipo de uso que le des.
Uno de los fabricantes de sillas para gamers más reconocidos del panorama jugón, Secretlab, ha decidido cambiar de tercio para dejar las sillas por un momento y centrarse en otro elemento que resulta clave para los amantes de los mejores setups para gamers. ¿El resultado? La MAGNUS Metal Desk, una mesa espectacular de un diseño muy llamativo y elegante que esconde una gran cantidad de funciones.
No obstante, este escritorio no solo emplea los imanes para organizar los cables. Secretlab también está trabajando en una alfombrilla de escritorio magnética e intercambiable, fabricada con cuero sintético. Esta alfombrilla promete mantenerse siempre en su sitio, independientemente del uso que se le dé.
El punto diferencial de esta propuesta de Secretlab está en un diseño elegante sin estridencias y unas funcionalidades muy prácticas. El elemento más práctico está en una tapa ubicada en el fondo del tablero que servirá para esconder todos los cables, dejando la apertura necesaria para poder conectar el monitor y esconder el resto. Además, unas guías laterales permitirán llevar cables auxiliares de conexión (como por ejemplo el de carga de nuestro teléfono) a zonas más cercanas del asiento, pudiendo además mantenerlos agarrados y organizados con la ayuda de unos anclajes magnéticos que se venden por separado.
El nuevo escritorio MAGNUS de Secretlab es un escritorio completamente metálico que está diseñado para erradicar el típico lío de cables de los jugadores de hoy en día. El escritorio viene con un ecosistema de accesorios modulares y magnéticos para ayudar a mantener la gestión de los cables limpia y ordenada.
También hay varios accesorios de Secretlab disponibles para la compra, muchos de ellos diseñados para ayudar al consumidor en la gestión eficaz de los cables.
Después de 6 años diseñando sillas ergonómicas muy pensadas para gamers, Secretlab acaba de presentar una mesa extremadamente atractiva que será el nuevo capricho de todos aquellos que estén pensando en dar un nuevo aire a su setup. Y es que las mesas se han convertido en un elemento que puede ser diferencial a la hora de mantener el orden y la armonía del escritorio.
Esta mesa cuenta con varios imanes repartidos pos su superficie que permiten sujetar el tapete de cuero que cubrirá los 1,2 ó 1,5 metros de longitud de la mesa según la versión que elijas. Este tapete estará disponible en otras dos versiones inspiradas con los logos de los equipos de esports Cloud9 y Team Liquid.
Principales características
Disponible en 1,2 y 1,5 metros de longitud
70 centímetros de profundidad
Soporta cargas de hasta 100 kilos
735 milímetros de altura
Muchos accesorios imantables que no requieren tornillería
Patas ajustables milimétricamente para nivelar la mesa
Hueco para poder colocar un brazo para el monitor
Esta MAGNUS Metal Desk de Secretlab tiene un precio de salida de 399 euros para el modelo de 1,2 metros, sin embargo, esta versión no está disponible por el momento, por lo que sólo te quedará reservar la versión de 1,5 metros por 449 euros. En cuanto a los accesorios, tanto las luces LEDs, como los anclajes, la canaletas imantadas y las correas están disponibles en la web, teniendo que esperar un poco más para el soporte para auriculares y los bumpers magnéticos.
Secretlab MAGNUS Desk – Precio
El precio del nuevo escritorio MAGNUS depende de la versión que desee adquirir y de si va a añadir algún accesorio. A continuación encontrará el precio estándar de las dos opciones de escritorio MAGNUS.
47.2″ (L) x 27.6″ (W) = $399
59.1″ (L) x 27.6″ (W) = $449
Accesorios adicionales
Secretlab Cable Management Bundle = $44
1x Magnetic Cable Anchor (Set of 3)
1x Fastening Straps (Set of 10)
1x Magnetic Cable Sheath (Set of 2)
Secretlab Magnetic Cable Anchors = $19
Set of 3
Secretlab Cable Fastening Straps = $13
Set of 10
Secretlab Magnetic Cable Sheath = $29
Set of 2
Secretlab MAGRGB™ Diffused RGB Strip = $59
Comes with LED strip + remote

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *