Silla Gaming Gigabyte Aorus AGC310

Nueva silla para gamers de GIGABYTE con el modelo AORUS AGC310. Una silla esencialmente negra con un borde naranja que hace referencia a la gama y que afirma el estilo, pero también con algunos elementos que hacen referencia directa a las placas base, como el lema Team Up, Fight On inscrito a ambos lados del respaldo.

GIGABYTE anunció hoy la silla para juegos AORUS AGC310, que combina un diseño ergonómico con comodidad y mayor estabilidad para los jugadores. El alto estatus de la silla se enfatiza con el tótem AORUS LOGO bordado en el respaldo de la silla.

El diseño básico es un marco totalmente de acero que está soportado por rodillos silenciosos de 60 mm y está regulado por un elevador de gas de grado 4 internacional.

Una nueva silla de juego para complementar su creciente familia de productos de juego premium. Disponible en negro con adornos naranjas, el AORUS AGC310 cuenta con un respaldo ensanchado y un asiento de espuma de alta densidad para mayor comodidad, reposacabezas ajustable y cojines lumbares, y una estructura sólida gracias a su estructura y base totalmente de acero. El diseño del águila de la marca AORUS también se puede encontrar en un lugar destacado en el reposacabezas y la parte trasera de la silla.

A diferencia de otras sillas, la compañía ofrece un asiento más ancho de 610 mm, aunque mantiene esas protuberancias a cada lado que serán molestas si te quieres sentar más cómodo, por lo que realmente son 405 mm.

La silla para juegos AORUS AGC310 ofrece un asiento y respaldo de 610 mm de ancho, lo que aumenta el espacio para el asiento y se adapta a todos los tamaños de jugadores, lo que garantiza que el respaldo se pueda sostener para una sesión de juego prolongada. Junto con el reposacabezas ajustable y los cojines lumbares, los jugadores pueden ajustar la posición cómoda de preferencia, lo que puede reducir la presión de la cintura y la columna.

Incluye de serie un par de cojines para proteger la espalda y posar la cabeza, se puede inclinar en hasta 160º, tenemos una base en forma de estrella de 5 puntas con ruedas de 60 mm, tanto la base de la silla como las ruedas han superado la prueba de durabilidad de la BIFMA, que puede alcanzar más de 98.000 veces el ciclo de durabilidad, mientras que el cuero sintético como el tejido de terciopelo de los cojines han superado las certificaciones SGS de más de 30.000 roces de prueba de resistencia a los arañazos, que no sólo es resistente a la fricción y no es fácil de desgastar, sino que también aumenta la vida útil del uso diario.

Las aberturas de ventilación en el asiento y el cojín lumbar proporcionan el enfriamiento necesario durante largas sesiones de juego. La tapicería está hecha de cuero artificial PU (poliuretano) sobre una capa de espuma viscoelástica para mayor comodidad. El logo de Aorus adorna el respaldo y el color de la silla es negro con detalles en naranja.

El respaldo y el asiento anchos de la silla AORUS AGC310 son adecuados para jugadores de cualquier tamaño. Se les proporciona un soporte para la espalda durante una sesión de juego prolongada. La combinación de reposacabezas ajustables y cojines lumbares ayuda a reducir la presión en la región lumbar y la columna. Ambas almohadas son extraíbles para facilitar la limpieza.

La nueva silla de juego AORUS AGC310 está certificada según el estándar estadounidense BIFMA, desarrollado por el Comité Técnico sin fines de lucro Bifma (EE. UU.) Y adoptado como base para empresas comerciales y gubernamentales. Esto garantiza a los jugadores los más altos estándares de seguridad y durabilidad con la mejor experiencia de juego, señala GIGABYTE.

La silla AORUS AGC310 ha pasado la prueba de durabilidad, el elevador de gas puede soportar una carga de hasta 150 kg. La superficie de la silla de juego está tapizada en cuero y terciopelo de alta calidad, y tanto el cuero como la tela de terciopelo están certificados por SGS para más de 30.000 operaciones de frotamiento.

La inclinación del respaldo es de 160 °, mientras que el mecanismo de oscilación de todo el asiento funciona en un rango indefinido. El conjunto todavía se entrega para una carga de 150 kg, con un ajuste de altura del asiento de 515 ~ 585 mm, una base de acero y un cilindro de clase 4.

El revestimiento elegido por GIGABYTE alterna entre tela y piel sintética para un look único.

La superficie de cuero sintético, tela y terciopelo es transpirable. Los reposabrazos permiten su ajuste en dos direcciones. Se incluyen cojines para la cabeza así como uno ajustable para la zona lumbar. El color general de la silla es el negro, con remates en color naranja. En la zona superior frontal y en la inferior trasera se puede ver el logo de AORUS en blanco.

Gigabyte, como todas las empresas dedicadas a productos para jugar, ha expandido su catálogo de productos con la silla AORUS AGC310. Con la cantidad de gente que busca este tipo de sillas de estética más moderna, por decirlo de alguna forma, está lejos de ser un nicho de mercado y son más bien un producto de primera línea y muy buscado. Lo que aporta este modelo de Gigabyte es… poco o nada que no haya ya en el mercado en marcas mucho más asentadas y fiables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.