Filtraciones Sony Xperia 1 III

El Sony Xperia 1 III se verá muy similar a su predecesor, aunque un poco más pequeño pero un poco más grueso, según las filtraciones. muestran un diseño de placa plana con esquinas redondeadas, un sensor físico de huellas dactilares en el borde derecho y el mismo aspecto largo y estrecho que hemos llegado a esperar de los dispositivos Sony en los últimos años.

Esperamos un cristal Gorilla en la parte trasera y, según las imágenes, la carcasa de la cámara se colocará en la esquina superior izquierda, como estaba en el Xperia 1 II.También esperamos impermeabilización IP65 / 68 .

Las filtraciones sugieren que habrá un conector para auriculares de 3.5 mm nuevamente, como lo había en el Xperia 1 II, y también se dice que hay un nuevo botón de acceso directo dedicado, similar al del Xperia Pro, que se puede personalizar para iniciar un función específica.

El Sony Xperia 1 II tiene una pantalla 4K de 6.5 pulgadas con HDR y una relación de aspecto de 21: 9 y se espera que el Xperia 1 III siga su ejemplo. Sin embargo, se ha afirmado que el nuevo dispositivo tendrá una pantalla más brillante (15 por ciento), pero por lo demás, parece que veremos el mismo panel que el modelo 2020.

Sony y Qualcomm tienen una relación de larga data, por lo que es muy probable que el Xperia 1 III venga con el Snapdragon 888 debajo del capó, lo que también significa capacidades 5G .

El Xperia 1 II tiene 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, con microSD para expansión de almacenamiento. Por lo tanto, esperaríamos al menos lo mismo para el Xperia 1 III.
Como se rumorea que el Xperia 10 III verá un salto en la RAM, quizás el Xperia 1 III también lo hará.

En términos de batería, Sony agregó carga inalámbrica al Xperia 1 II, por lo que esperamos que esa función continúe en el modelo Xperia 1 II. El Xperia 1 II tiene una batería de 4000 mAh en comparación con la capacidad de 3300 mAh del Xperia 1 original, por lo que es de esperar que veamos lo mismo que el Xperia 1 II o más grande para el Xperia 1 III.

Aunque las especificaciones no se han detallado en las filtraciones, los rumores afirman que se dice que una de las tres cámaras principales es una lente con zoom de teleobjetivo / periscopio similar a la que se encuentra en el Galaxy S21 Ultra .Se dice que la cámara frontal del Xperia 1 III está mejorada con una apertura más amplia, pero actualmente no se sabe si se mantendrá en la misma resolución de 8 megapíxeles que el Xperia 1 II.

Estas informaciones e imágenes están por confirmar hasta que Sony lance al mercado su nuevo dispositivo

Si quieres mantenerte Actualizado en todo lo relacionado con nuevos dispositivos ,gadgets y accesorios ,no dejes de seguirnos

Gracias de parte de El Presente Tech.

Fuente:pocket-lint.com

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *