Nuevo Battle Royale de Ubisoft HYPER SCAPE

Ubisoft hace lo propio este verano con Hyper Scape, liderado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona, Chengdu, Pune, Saguenay y Ucrania. Que Montreal esté detrás nos indica la relevancia del título en el plan de la compañía gala para este 2020 y más allá.
Hyper Scape se nos presenta como el único battle royale FPS y F2P en un escenario urbano futurista.
Siéntete libre en Neo Arcadia
Estamos en el año 2054. La diversión digital se ha trasladado a un espacio único en paralelo con el mundo real. El Hyper Scape, como lo llaman, sirve como divertimento en una sociedad ocupada por el trabajo diario. Un mapa virtual nos lleva por varios escenarios clave de la arquitectura europea occidental. Podemos ver edificios como Notre Dame, quienes servirán como puntos de encuentro en los que encontrar el mejor equipo posible.
Ser una propiedad intelectual inédita hasta la fecha le permite moldear una estructura única, diferente. Y así es como se siente a los mandos. Sus responsables nos insisten en la relevancia de su forma de interpretar el género. Estamos ante un “fast paced battle royale”. No hay shooters similares en su cartera de proyectos. Esto es algo que rompe con sus fórmulas ya vistas en Far Cry, Rainbow Six y derivados.
Hyper Scape apunta a PS4, Xbox One y PC, aunque será en esta última donde comience su camino en el mercado. Será a partir de estos momentos a través de una prueba técnica limitada. Del 2 al 7 de julio estará abierto un programa privado en el que los jugadores pueden aplicar a su primera inmersión a Neo Arcadia. Aunque el contenido esté limitado, podrás encontrar 10 niveles gratuitos del pase de batalla, nueve armas y hacks y dos modos de juego. El progreso del pase se mantendrá en tu perfil.
Por el momento no ha trascendido su plan monetización, salvo un pase de batalla que estará disponible parcialmente en la prueba técnica. Tampoco se ha concretado si habrá juego cruzado entre las tres versiones, aunque por el momento apuntan únicamente a lanzarlo en primer lugar en PC en algún punto de este verano.
Hyper Scape no es un battle royale cualquiera. Apuesta por algo distinto en un campo sobresaturado de propuestas cortadas por el mismo patrón. Es realmente diferente, y desde Ubisoft Montreal saben que esa es la clave para poder hacerse un hueco. Veremos cómo toma el estudio sus próximos pasos, ya presentado en sociedad.

Si quieres conocer mas sobre este juego visita su pagina oficial aqui debajo

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *