Ultimas filtraciones del OnePlus 9 y 9 Pro

El OnePlus 9 y 9 Pro, y posiblemente el OnePlus 9E, que se espera que llegue en la primera mitad de 2021, aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre los próximos buques insignia de OnePlus.

Los rumores sugieren que habrá algunos cambios relativamente significativos en el diseño del OnePlus 9, en comparación con el OnePlus 8 . Específicamente,
se dice que el teléfono está adoptando una pantalla plana en la parte frontal, como el OnePlus 8T. Se informa una cámara frontal perforada para el frente y parece que estará a la izquierda de la pantalla, nuevamente, como el OnePlus 8T.

Algunos han dicho que el OnePlus 9 vendrá con una pantalla más grande que la 8T, aunque las filtraciones recientes apuntan a una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas.
Se ha reclamado una frecuencia de actualización de 120Hz , que es la misma que la del OnePlus 8T y 8 Pro y algo que OnePlus está interesado en los dispositivos insignia.
Si hay un 9 Pro, esperamos ver una resolución Quad HD + en este dispositivo. Se afirma que el OnePlus 9 Pro tiene una pantalla de 6.7 pulgadas.

OnePlus y Qualcomm tienen una relación de larga data, por lo que es probable que OnePlus 9 y 9 Pro cuenten con el último procesador Qualcomm debajo de su capó, que es el Snapdragon 888 .

Algunos sugieren que tendrán una carga rápida de 65W , como el OnePlus 8T. También se ha hablado de carga inalámbrica de 45W, 40W y 30W pero aún no está claro si estará reservado para el 9 Pro. Se espera que la batería sea de 4500 mAh en el OnePlus 9.

Los rumores sugieren que el OnePlus 9 tendrá una cámara trasera triple con dos lentes más grandes que el tercero, pero no se han filtrado detalles sobre cuál será la composición del sistema de la cámara. Todavía
esperamos ver una cámara principal de 48 megapíxeles, pero no está claro qué ofrecerán las cámaras de apoyo.

Estas informaciones están por confirmar hasta que la compañía china lo decida.

Si quieres mantenerte Actualizado en todo lo relacionado con nuevos dispositivos ,gadgets y accesorios ,no dejes de seguirnos
 

Gracias de parte del Presente Tech.

Fuente:www.pocket-lint.com/

 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *