Vivo X70 Pro+ proximamente lanzado para el 9 de septiembre

Snapdragon 888, cámara Zeiss con cuatro sensores y pantalla Amoled, así es el novedoso buque insignia de Vivo, el X70 Pro+
Vivo ha confirmado que el evento de lanzamiento de la serie de teléfonos Vivo X70 se llevará a cabo en China el próximo 9 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora local). Se puede decir, en base a informes recientes, que la familia estará compuesta por tres modelos: los Vivo X70, Vivo X70 Pro y X70 Pro+. Junto con la confirmación oficial, el fabricante también ha compartido algunas imágenes del modelo Pro+ para confirmarnos su diseño.
El X70 Pro + tiene una pantalla AMOLED FHD + 120Hz de 6.78 pulgadas con diseño de borde curvo. Cuenta con un SoC Snapdragon 888 y 12 GB de RAM. Se espera que llegue con otras especificaciones como 256 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 11 y un escáner de huellas dactilares en pantalla.
Todo apunta a que la nueva serie se compondrá inicialmente de tres modelos: el Vivo X70, el Vivo X70 Pro y el Vivo X70 Pro +. Los dos primeros con panel AMOLED de 6.56 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hz, procesador Exynos 1080 y una batería con una capacidad de 4.400 mAh con carga rápida de 44 W, mientras que el Vivo X70 Pro+ montaría una pantalla con resolución 2K de bits, un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y en este caso la carga llegaría a los 55W y 50W de forma inalámbrica.
Los renders oficiales nos muestran que el Vivo X70 Pro+ estará disponible en un par de variantes de color: negro y naranja. Al igual que el predecesor X60 Pro+, la zona posterior de la edición naranja de su sucesor parece estar cubierta con cuero vegano. Pasando a la parte delantera, presenta un diseño con una pantalla perforada y bordes laterales curvados.
Se puede apreciar un módulo de cámara cuádruple ubicado en su zona posterior. El sistema de cámaras incluye una lente periscópica que ofrecerá zoom óptico de alto nivel. La configuración fotográfica estará asistida por un triple flash LED y enfoque automático láser. Si bien la zona de las cámaras resalta de manera notable, el lado derecho de la placa ubicada en esa zona solo incluye un grabado, pero tiene un acabado reflectante.
Como se puede ver, tiene una pantalla curvada con una cámara frontal incrustada en el centro y una cámara principal con cuatro sensores en la parte trasera, la cámara tendrá una óptica de marca Zeiss y una unidad de autoenfoque automático láser y un flash led.
Sobre los modelos X70 y X70 Pro, se ha revelado que estos traerán una pantalla AMOLED plana de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Mientras que la versión china equiparía el chipset Exynos 1080, la variante global estaría impulsada por el chip Dimensity 1200. Su batería sería compatible con carga rápida de 44W.
El vivo X70 Pro + llegará en colores Leather Orange y Leather Blue, pero los clientes también podrán comprar el dispositivo en color Black. Será el único dispositivo de la línea con paneles traseros de cuero, el vivo X70 y el vivo X70 Pro tendrán hasta cuatro trabajos de pintura, todos ellos con respaldo de vidrio.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *