Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition: Xiaomi ya no solo hace TV’s 4K, ahora tambien impresionantes televisiones OLED transparentes

El Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition es el segundo producto de la serie Mi TV Master que vimos lanzada hace unos meses, por lo que se posiciona en la gama más alta de televisores producidos por la marca, como debe ser. Durante la presentación, el fundador y director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, dijo que Xiaomi no solo ha logrado el primer lugar en el mercado de televisores chinos, sino que también ha dominado el mercado de televisores de alta gama en China. Por lo tanto, el departamento de TV de Xiaomi se ha centrado recientemente en la gama ultra alta.
Volviendo al televisor transparente de Xiaomi, este televisor utiliza una pantalla OLED transparente con un tamaño de 55 pulgadas y un diseño ultrafino de tan solo 5,7 mm. Cuenta con 1,07 millones de colores primarios y admite una amplia gama de colores DCI-P3 del 93% a una frecuencia de actualización de 120 H. Además, admite la compensación de movimiento MEMC y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms. , por lo tanto, también se puede utilizar para jugar.
Dentro del Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition encontramos un chip de TV personalizado creado por MediaTek, el MTK9650. El procesador adopta una arquitectura de cuatro núcleos A73 y cuenta con una GPU Mali-G52 integrada, que mejora el rendimiento en un 30% con respecto a la generación anterior. Luego, hay una unidad de procesamiento de red neuronal independiente que admite el reconocimiento inteligente de escenas. Al mismo tiempo, el AI Master Engine integrado es capaz de mejorar el rendimiento de la imagen en todos los aspectos.
En el audio, por supuesto, encontramos compatibilidad con Dolby Atmos, además cuenta con AI Master for Audio con el que es capaz de detectar el tipo de contenido que está reproduciendo y elegir en base a éste un modo de audio. En el sistema operativo encontramos MIUI para televisión con un diseño personalizado. Además, si que queremos es usar la pantalla como elemento decorativo, podemos configurar para que se quede siempre encendida, en el modo Always-On, y visualizar texto o imágenes fijas en el panel.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *