Xiaomi Smart Fish Tank Acuario Inteligente

Xiaomi ampliando aún más sus curiosos e interesantes productos a la venta, en el día de hoy nos encontramos un nuevo acuario inteligente capaz de funcionar mediante una powerbank e informarnos de su estado en nuestro smartphone.
El acuario Xiaomi dispone de un filtro de sistema cuádruple que incluye: roca volcánica, un anillo de roca magnética que activa los nutrientes, carbón activado para matar bacterias nocivas y por último un filtro de algodón para limpiar impurezas. Además, tiene un luz interior LED de colores y en su parte superior tiene un pequeño hueco donde podrás poner un planta, con lo que creas dos ambientes.
También cuenta con un sistema de filtración de cuatro etapas a fin de mantener el agua del acuario siempre limpia y en el mejor estado de oxigenación para nuestros peces. Además, este es capaz de informar mediante su APP de cuando es necesario cambiar el agua por completo.
Podrás controlar cualquier parámetro de este acuario modular de Xiaomi con tu teléfono móvil
Para empezar, hablamos de un sistema modular. Esto, ¿qué significa? Pues que contará con diferentes módulos que podremos intercambiar a nuestro gusto. ¿Se ha roto el filtro? Tranquilo, solo tendrás que cambiar esa pieza. ¿Necesitas cambiar el monitor de temperatura? Será más fácil que nunca. ¿Quieres tener unas plantitas en la parte superior para darle un toque diferente a tu acuario? La firma asiática lo ha pensado en todo.
Respecto a las características del nuevo acuario modular de Xiaomi, decir que cuenta con una estructura de cámara de filtro múltiple, con una placa de filtro bioquímico con cuarzo nitrificante para eliminar bacterias. Además, el suministro de oxígeno se podrá regular en función del tipo de peces que tengamos. Además, esta pecera cuenta con un sensor TDS que es capaz de monitorizar la calidad del agua en tiempo real.
Como no podía ser de otra manera en un gadget de Xiaomi, podremos controlar todo tipo de parámetros a través de nuestro teléfono móvil. De esta manera, sabremos en todo momento la calidad del agua, la temperatura o incluso si las luces están apagadas o encendidas. Y sí, también podremos encenderlas y apagarlas a distancia o variar el nivel de oxígeno de este acuario modular en función de nuestras necesidades.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *