
Los teléfonos todo pantalla están empezando a lanzarse con soluciones como cámaras pop up. Pero el ZTE A20 5G será el primero que incorporará la cámara de selfies de bajo de la pantalla.


Diferentes marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi han estado experimentando con esta tecnología para abandonar más pronto que tarde cualquier orificio en pantalla y poder optar por dispositivos todo pantalla. Son dos de las marcas que más están apostando por los dispositivos con pantallas que ocupen el mayor porcentaje posible del frontal, pero Oppo ha sido la que ha mostrado más progresos hasta la fecha.

Sin embargo, ha salido un competidor en esta nueva carrera tecnológica. ZTE, compañía a la que estos últimos años no se le han dado demasiado bien las cosas, sobre todo debido al lanzamiento de dispositivos futuristas o móviles plegables con dobles pantallas, ha revelado que están preparados para anunciar su primer móvil con cámara bajo la pantalla.


Desde Android Central comentan que es posible que el dispositivo use un panel de Visionox. Ellos anunciaron en meses pasados que comenzaron la producción en masa de pantallas con cámaras bajo la pantalla. Su funcionamiento básicamente consiste en materiales orgánicos e inorgánicos. Esto para lograr mayor transparencia que las pantallas OLED normales precisamente en el área encima de la cámara.
