Samsung Galaxy A31 práctico: adiós Exynos, El año pasado, Samsung lanzó una serie de teléfonos inteligentes en la serie Galaxy A destinados a todo tipo de puntos de precio. El Galaxy A30 fue uno de los primeros teléfonos inteligentes que se lanzaron en la nueva línea, pero pasó desapercibido cuando los clientes acudieron al Galaxy A50 más atractivo o algo así como el Galaxy A10 más asequible. Por supuesto, si un teléfono ve muchas ventas o no, generalmente no influye en la decisión de Samsung de hacer una secuela. La compañía lanzó el Galaxy A30 unos meses después del Galaxy A30, y este año, lanzó el Galaxy A31. El Galaxy A31 ofrece una serie de actualizaciones sobre el Galaxy A30 y A30, como la configuración de una cámara cuádruple y un aumento considerable de la capacidad de la batería (de 4.000 mAh a 5.000 mAh), junto con un software más nuevo listo para usar
El Galaxy A31 se encuentra entre los primeros dispositivos de Samsung, además de la serie Galaxy S20, en ejecutar One UI 2.1. Al ser un teléfono de rango medio inferior, no tiene todas las características de One UI 2.1: las únicas que podemos ver son Quick Share y Music Share. El A31 también pierde funciones como Bixby Routines y una grabadora de pantalla, y la aplicación de la cámara carece de modos como cámara lenta e hiperlapso, que están disponibles en muchos teléfonos más baratos de Samsung.
El Galaxy A31 tiene la función de pantalla Edge por alguna razón, y solo podemos suponer que Samsung está eligiendo al azar las funciones que quiere ofrecer en cada uno de sus nuevos teléfonos Galaxy A. Y con el A31 con un precio más alto que el Galaxy A50 en mercados como India, la falta de algunas de las mejores características de One UI puede no ser adecuada para todos los clientes.
Diseño Y Pantalla Atractivos, sensor de huellas dactilar Rápido en pantalla . diseño del Galaxy A31 es muy atractivo. Tiene el mismo patrón entrecruzado en forma de prisma en la parte posterior que el Galaxy A51, y la variante azul oscuro que Samsung nos envió se ve muy bonita. Por adelantado, sin embargo, no hay mucho cambio. El A31 todavía tiene una muesca de gota de agua y un bisel inferior bastante grande, y aunque eso no se ve mal, no es tan refrescante como el Galaxy A51 en comparación con el Galaxy A50. La pantalla es un panel AMOLED,
por lo que se garantiza una reproducción de color increíble, amplios ángulos de visión y negros profundos. El A31 también tiene el mismo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla que el Galaxy A51. Es una actualización importante sobre los sensores ópticos que Samsung usó el año pasado para sus teléfonos de gama media, y listo para usar, se siente bastante rápido y preciso, especialmente por el precio de venta del A31.
El Galaxy A31, junto con el Galaxy A41, es único por tener un procesador MediaTek debajo del capó en lugar del chip interno de Samsung. Está alimentado por el procesador MediaTek Helio P65, que se encuentra en algún lugar entre el Exynos 9611 que alimenta el Galaxy A51 y el nuevo Exynos 850 que recientemente hizo su debut con el Galaxy A21s.
Esta no es la primera cita de Samsung con MediaTek, pero es la primera vez que vemos teléfonos inteligentes Galaxy A bastante convencionales con un procesador del fabricante de chips chino. Los chips MediaTek nunca han sido conocidos por su rendimiento, pero tampoco lo han sido los chips Exynos no emblemáticos de Samsung. Como tal, estamos muy interesados en ver cómo funciona el Galaxy A31 en comparación con dispositivos como el Galaxy A51 o uno de los teléfonos inteligentes Galaxy M asequibles de Samsung, como el Galaxy M30s y Galaxy M31.
En el poco tiempo que hemos tenido que jugar con el dispositivo, el rendimiento parece ser ligeramente mejor que el Galaxy A51, con tiempos de apertura de aplicaciones más rápidos que se notan en particular. El rendimiento de los juegos es algo que tendremos que probar a fondo antes de que podamos emitir un juicio, aunque al menos Call of Duty no tiene la opción de configurar los gráficos en otra cosa que no sea la configuración más baja, por lo que es posible que desee moderar sus expectativas si juega es uno de sus principales casos de uso.
Mi Apreciacion Preliminar del Galaxy A31
Nuestra impresión inicial del Galaxy A31 es que es bastante bueno teniendo en cuenta todo, pero tendremos que pasar más tiempo con el dispositivo antes de que podamos decirle si es un teléfono que debe comprar y probar aspectos como la duración de la batería y calidad de cámara Como se mencionó anteriormente, estamos especialmente interesados en ver cómo el procesador MediaTek afecta la experiencia del usuario en comparación con los teléfonos que funcionan con chips Exynos de Samsung, y le informaremos nuestros hallazgos en nuestra revisión completa en los próximos días.
Fuente: Sammobile :https://bit.ly/3hkGsmV
Comparte este post
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email