Battery Pack llega al iPhone 12 gracias a MagSafe

Apple acaba de anunciar la nueva Batería MagSafe para los iPhone 12. Una batería externa que podemos adherir a nuestro iPhone 12 para cuando necesitemos un extra en la carga de nuestro iPhone. La batería, con un precio de 109 euros en España, se puede reservar desde hoy mismo en la Apple Store.
Tras la ausencia de una Smart Battery Case para los iPhone 12, la funda que nos permitía incrementar la capacidad de carga de la batería de nuestros iPhone, fuimos muchos los que nos preguntamos qué destino correría esta familiar funda. Con la llegada del sistema MagSafe, que evoluciona el sistema de carga inalámbrica de los iPhone 12, una posibilidad, que hemos visto en fabricantes de terceros, era exactamente esta: una batería externa MagSafe.
Apple ha lanzado un nuevo MagSafe Battery Pack, diseñado para los nuevos iPhone con conectividad MagSafe en la parte trasera, parece ser que cuenta con una capacidad de tan solo 1460mAh, algo que, si bien nos podrá sacar de un apuro en determinadas circunstancias, definitivamente no será suficiente para proporcionarnos, por ejemplo, una carga completa de la batería, incluso en el iPhone 12 mini.
La batería MagSafe se acopla como si nada. Su diseño compacto e intuitivo te permite cargar fácilmente tu dispositivo en cualquier lugar. Y los imanes perfectamente alineados la mantienen unida a tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro para que la carga no se interrumpa.
Entre las características de la nueva batería, encontramos una total ausencia de botones, de modo que cuando la batería se conecta al terminal, empieza automáticamente su carga, y una vez finalizada, se apaga automáticamente, todo ello sin intervención del usuario y presumiblemente comunicándose con el sistema operativo del terminal, aunque es posible que esto último no sea necesario y la batería esté calibrada para detectar los distintos requerimientos de cada terminal compatible.
La batería MagSafe se puede recargar aún más rápido si la combinas con un cargador de 27 W o superior, como el que se incluye con el MacBook. Y si necesitas un cargador inalámbrico, solo tienes que conectar el cable Lightning y tendrás hasta 15 W de carga inalámbrica.
La Apple MagSafe Battery Pack llega al mercado a un precio de 99 dólares y requiere de iOS 14.7 para funcionar, algo que refuerza la idea de que la batería es capaz de comunicarse con el terminal para permitir que la carga y las funciones de inicio y apagado de la batería funcionen correctamente.
Las primeras baterías empezarán a llegar a los clientes el día 20 de junio, y ya deberían de poderse adquirir en la página web de Apple.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *