CORSAIR HS60 HAPTIC Gaming Headset

Revolucionando la gama de auriculares CORSAIR con su bajo háptico único y combinados con todas las características que esperan los jugadores de la galardonada serie HS, los HS60 HAPTIC ofrecen un sonido increíble que se puede sentir.
CORSAIR ha lanzado los CORSAIR HS60 HAPTIC, la última adición a la galardonada serie HS de auriculares para PC. Los HS60 HAPTIC ofrecen un sonido más profundo y potente que los altavoces gracias al bajo háptico que ha desarrollado Taction Technology. En combinación con las célebres características de la de la serie HS, la calidad del audio y la comodidad, los HS60 HAPTIC son una adición notable a cualquier configuración de juego que necesite hacerse oír y sentir para creerla.
Los auriculares para juegos CORSAIR HS60 HAPTIC ofrecen unos graves hápticos que puedes sentir, con cómodas almohadillas de espuma viscoelástica y controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados para un audio de calidad.

A la amplia lista de dispositivos de sonido gaming del fabricante se añaden estos nuevos Corsair HS60 Haptic. Unos auriculares que a primera vista la impactan con su estética agresiva en camuflaje que desde luego harán juego con las placas ASRock Steel Legend. Bromas aparte, se ha apostado por darle un toque muy personal e identificable para unos auriculares únicos con sistema de vibración. De esta forma serán inmediatamente diferenciables frente a los HS60 PRO Surround más conservadores. La esencia de la nueva experiencia auditiva de los HS60 HAPTIC es el innovador bajo de Taction Technology que mejora el límite inferior de la frecuencia con retroalimentación táctil, permitiendo que los jugadores perciban sonidos que otros auriculares pasan por alto al jugar. Oír el ruido sordo de las explosiones o el zumbido de la maquinaria cercana crea una experiencia más interesante y rica gracias a los HS60 HAPTIC. Combinados con un par de controladores de audio personalizados de neodimio de 50 mm que ofrecen una calidad de sonido excelente y un micrófono unidireccional extraíble y con cancelación de ruido para lograr una claridad vocal sobresaliente, los HS60 HAPTIC le meterán en medio de la acción como nunca antes.

Los cascos ajustables de los HS60 HAPTIC están equipados con espuma viscoelástica para que esté cómodo en cualquier batalla. Su elaboración duradera está reforzada con aluminio para que pueda usarlos durante años. Su robustez se complementa con un estampado de camuflaje único. Los cómodos controles en el auricular le permiten ajustar el sonido del juego y el efecto de la respuesta háptica sobre la marcha y sin interrumpir la partida. Conecte los HS60 HAPTIC al ordenador a través del USB y contrólelos con el software CORSAIR iCUE, habilitando los ajustes personalizados del ecualizador de audio y mucho más.
El diseño elegido para la diadema es un puente simple, sin duda el que mejores resultados da y un aspecto muy a favor de estos Corsair HS60 Haptic frente a los Razer Nari Ultimate. El puente cuenta con una banda metálica interna que está bastante cerrada y brinda una muy buena sujeción en la cabeza. Esta utiliza como sistema de sujeción para los pabellones un soporte metálico de dos brazos que se encaja a ambos lados de cada pabellón, permitiéndole además realizar un leve giro de entre 25 y 30o aproximadamente. El elemento más diferencial del Corsair HS60 Haptic será el sistema de vibración háptico que implementa este headset, motivo por el cual recibe ese nombre por supuesto. Se trata de dos motores, uno en cada pabellón, que responderá en función del nivel de volumen y las frecuencias graves que se generen en la señal de audio.
Podríamos decir que es como una especie de vúmetro pero con una respuesta mecánica a través de motores y solamente en un determinado rango de frecuencias. En este caso se trata del rango de frecuencias más graves y las que precisamente provocarían la vibración en un subwoofer. Tras haberlo comprobado con una demostración de audio en todo el espectro y con la potencia háptica al máximo, el rango será desde los 20 Hz hasta los 245 Hz. Las prestaciones del micrófono desde luego no serán tan remarcables como los motores hápticos, y aquí nos encontramos con un dispositivo bastante normalito. Su respuesta en frecuencias ya lo es, con un rango entre 100 Hz y 10 kHz con patrón de captación unidireccional. Tiene una buena sensibilidad o relación señal-ruido con -40 dB, así como una impedancia de entrada de 2 kΩ.

El Corsair HS60 Haptic es un headset diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que son muy poquitos los modelos que tienen respuesta háptica o física hacia el usuario. Pero en ningún momento se ha descuidado la calidad de sonido ni su diseño, formando un conjunto fantástico y que merece un gran recomendado.
Sus dos motores de vibración brindan una respuesta contundente en ambos auriculares al ritmo de las frecuencias grabes cuando el volumen es relativamente alto. Además lo hacen de forma independiente con el efecto estéreo en cada pabellón, dando así una sensación de realismo que es una maravilla para jugar.
Tecnología háptica
SIENTE LO QUE TE HA PERDIDO HAPTIC BASS CON TECNOLOGÍA TACTION
Experimente el juego como nunca antes con el bajo háptico impulsado por Taction Technology®. Siente cada golpe, explosión y momento de tensión con un efecto de bajo táctil avanzado que te transporta al campo de batalla.
TECNOLOGÍA DE TACCIÓN
BAJO MÁS GRANDE
DONDE ES IMPORTANTE
Con la tecnología Taction, el HS60 HAPTIC capta las frecuencias más bajas con mayor precisión que otros auriculares hápticos. La potente reproducción de sonido de graves le da a sus auriculares un verdadero efecto de subwoofer para graves profundos y respuesta de baja frecuencia.
Calidad de audio
Magnífico
Calidad de sonido
Los controladores de audio de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad brindan el rango para escuchar todo lo que necesitas en el campo de batalla.
50 mm
controladores de audio de neodimio
Compatible con el sonido envolvente de Windows Sonic para un audio de 360 ​​° que lo coloca en el medio del juego.
Micrófono
Micrófono unidireccional con cancelación de ruido
Un micrófono completamente desmontable reduce el ruido ambiental para una excelente claridad de voz. Certificado por Discord para una comunicación nítida y un sonido excepcional.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *