FORTNITE Nueva Actualización

Corre y actualiza tu juego para poder disfrutar de esta nueva forma de jugar ahora en coches entra ya y juega con tus amigos o en contra de otros jugadores y ve como le sacas ventaja usando uno de estos coches….

Estos son los modelos de coches que podras encontrar y usar en esta nueva actualización.

¡Poneos al volante de los primeros coches que podréis conducir en Fortnite! Siempre que el coche no esté ya arrancado, encontraréis las llaves puestas. Lanzaos a la carretera hoy mismo con cualquiera de los siguientes vehículos nuevos:

Victory Motors Whiplash

No es solo un nombre; es una declaración de intenciones.

Titano Mudflap

La carretera es vuestra.

OG Bear

¡Alto en nombre de la miel!

Islander Prevalent

El espíritu de la responsabilidad.

Durante la actualización v.13.40 de Fortnite, podréis conseguir vuestro propio carnet de conducir en Vamos de paseo. Estéis donde estéis en la isla, subid a vuestro coche para salir pitando o daos una vuelta con vuestro escuadrón.

Un consejo para la carretera

Aquí tenéis un consejo antes de coger vuestro carnet: si os quedáis sin combustible y no encontráis ningún surtidor cerca, podéis echarle el guante a cualquiera de las latas de gasolina que hay repartidas por la isla. Podréis rellenarlas de nuevo cuando encontréis el próximo surtidor de gasolina.  

¡Cuidado al volante!

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

2 comentarios en “FORTNITE Actualización de Coches”

  1. La actualización de los coches de Fortnite fue una de las más esperadas y más retrasadas al mismo tiempo de este año. Aunque ha merecido la pena y ha proporcionado muchas horas de juego. Personalmente esperaba un control más realista de los vehículos. Aunque es cierto que no es un simulador de coches. Lo cierto es que esperaba más variedad de vehículos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *