Nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series

EL JUEGO DEFINITIVO
Las GPU GeForce RTX ™ 30 Series brindan el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Están impulsados ​​por Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.
Disponible el 17 de septiembre
ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE
2a GENERACION
RT CORES
2X DE RENDIMIENTO
3a GENERACION
NUCLEOS DEL TENSOR
HASTA 2X DE RENDIMIENTO
NUEVO
SM
2X FP32 ALCANCE

RTX. ESTA ENCENDIDO.
Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento máximo de DLSS con tecnología de inteligencia artificial. RTX. Esta encendido.

TRANSMITE COMO UN JEFE
Robe el show con gráficos increíbles y transmisión en vivo fluida y sin tartamudeos. La codificación y decodificación de hardware de última generación se combinan para mostrar todos sus mejores momentos con exquisito detalle. Y la nueva aplicación NVIDIA Broadcast lleva sus transmisiones en vivo al siguiente nivel con potentes capacidades de inteligencia artificial para mejorar la calidad de audio y video con efectos como fondo virtual, fotograma automático de cámara web y eliminación de ruido del micrófono. Las GPU GeForce RTX de la serie 30 brindan el rendimiento y la calidad de imagen necesarios para brindarle a su audiencia lo mejor en todo momento.
DIRECTX 12 ULTIMATE
Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos de PC basados ​​en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen funciones DX12 avanzadas como trazado de rayos y sombreado de velocidad variable, dando vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de cuadro más rápidas.

 

VICTORIA MEDIDA EN MILISEGUNDOS
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Desarrollado por RTX GeForce GPUs de la serie 30 y NVIDIA ® G-SYNC ® monitores de juegos de azar . Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión del objetivo a través de un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.
La serie RTX 30 fue presentada en un lanzamiento virtual por el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, quien también anunció que Fortnite, el fenómeno gamer de la cultura pop, está activando el ray tracing en tiempo real de RTX, añadiendo cuatro funciones de ray-traced para una experiencia de juego más envolvente, incluyendo reflejos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental.
ACELERACIÓN DLSS AI
FPS MÁX. CALIDAD MÁXIMA. DESARROLLADO POR IA.
NVIDIA DLSS es un innovador renderizado de IA que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones mediante el procesamiento de IA dedicado Tensor Cores en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.
Rompiendo récords de desempeño, las GPU GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 brindan hasta 2 veces más rendimiento y 1,9 veces más eficiencia energética que las unidades gráficas de la generación anterior, Turing. La nueva serie de GPUs aprovecha al máximo la segunda generación de NVIDIA RTX™ -la plataforma de gaming para PC más potente del mundo- para ofrecer niveles sin precedentes de ray tracing en tiempo real y en juegos con IA.
Además, Huang reveló un conjunto de potentes herramientas para los gamers, incluyendo NVIDIA Reflex, que hace a los jugadores competitivos más rápidos; Omniverse Machinima, para la narración de videojuegos mediante motores de gráficos informáticos en tiempo real; y NVIDIA Broadcast, que aprovecha la IA para convertir cualquier habitación en un estudio de televisión casero.

Mostraron la nueva tecnología con el nuevo juego de la saga Call of Duty el Black Ops Cold War

También los fanáticos jugadores de Minecraft podrán disfrutar de esta nueva tecnología

Y por supuesto tambien estara disponible en los proximos titulos como Cyberpunk 2077 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *