Google Pixel 5a 5G

Presentamos Pixel 5a con 5G, el último teléfono Pixel de la serie A de Google con muchas de las funciones útiles que los usuarios han amado (y algunas nuevas adiciones de hardware), todo a un precio más asequible. El teléfono llega el 26 de agosto e incluye resistencia al agua IP67, una batería potente, el impresionante sistema de cámara dual de Pixel y mucho más; puedes reservarlo ahora por $ 449.
Los rumores ya nos habían permitido conocer el aspecto de un Pixel 5a (con 5G) que sigue las mismas líneas de sus antecesores, y en especial del Pixel 5 del que “bebe” muchas de sus características tanto externas como internas.
El Pixel 5a cuenta con una pantalla OLED más grande que la del modelo anterior, concretamente 6,34 pulgadas en diagonal con formato 20:9. Cuenta con resolución FullHD+ y soporte para HDR. Sin embargo, no viene con una característica clave del modelo superior: la tasa de refresco es de 60Hz y no 90Hz.
El aumento de la diagonal de pantalla también repercute en el tamaño y peso totales, pero sigue contando con un diseño de bordes muy ajustados, por lo que no hablamos de un aumento muy exagerado. Esta generación mantiene la cámara frontal en un agujero en la esquina superior izquierda y el lector de huellas capacitivo en la trasera, nada de lector bajo la pantalla para los Pixel de momento. Por cierto, la resistencia al agua es IP67.
Hablando de cámaras, la trasera es doble y cuenta con un sensor principal de 12,2 megapíxeles, apertura f/1.7 y enfoque dual pixel. La lente superangular aloja un sensor de 16 megapíxeles, más pequeño que el principal, y es menos luminosa (f/2.2). Para la cámara frontal, Google mantiene el sensor de 8 megapíxeles con lente f/2.0 y enfoque fijo.
Google sigue fiel a la serie 700 de Qualcomm y este Pixel 5a monta el chip Snapdragon 765G, el mismo que encontramos en el Pixel 5. La diferencia aquí viene con la RAM, que se queda en 6 GB. Sobre la memoria interna, tenemos una única versión de 128 GB. Un detalle a tener en cuenta es que el Pixel 5a es el primero sin almacenamiento ilimitado de Google Fotos. Hasta ahora todos los modelos contaban con esta ventaja.
Google no ha ofrecido detalles acerca de la autonomía, pero sí sabemos que la batería es de 4.680 mAh y que además viene con el cargador de 18W incluido en la caja. Por cierto, este modelo sí tiene minijack de auriculares.
El Pixel 5a está en preventa únicamente en Estados Unidos y Japón. Se espera que pronto se anuncien más países, pero si Google sigue la estrategia del Pixel 5, tiene pinta de que España no va a estar entre ellos. El precio es de 449 dólares y llega en una única versión de 128GB en color negro.
El Pixel 5a con 5G cuenta con nuestro sistema de cámara dual de alto rendimiento, con una lente ultra ancha orientada hacia atrás que captura un gran campo de visión. Portrait Light te ayuda a obtener la luz perfecta en una cara, y Cinematic Pan mantiene tu video estable y fluido. Usando Night Sight con astrofotografía, puede capturar fácilmente todo, desde las luces de la ciudad hasta la luna y las estrellas.
Prepárese para experimentar una batería grande y capaz para alimentar sus mayores aventuras. Con funciones como carga rápida y batería adaptable, su teléfono estará listo todo el día, especialmente cuando más lo necesite. Con Extreme Battery Saver, puede durar incluso más: hasta 48 horas con una sola carga.
Toda esa potencia ayuda a ofrecer gráficos impresionantes en nuestra pantalla OLED sin bisel de 6,34 pulgadas.
Entretenimiento sin escalas con 5G
Pixel es tu opción para todas las cosas que te encantan con la velocidad 5G.3 Descarga hasta 70 canciones en segundos.4 Con Stadia, puedes comenzar a jugar en tu TV o computadora portátil y continuar con Pixel, o disfrutar de los juegos en el use 5G.5 ultrarrápido Con Duo Screen Sharing en HD, todos en su llamada pueden ver el mismo video, ver deportes en vivo juntos y hacer planes como si estuvieran en la misma habitación.
Además, obtienes mucho más que un teléfono cuando compras el Pixel 5a con 5G. Los propietarios pueden disfrutar de entretenimiento, juegos, aplicaciones y almacenamiento adicional con tres meses de prueba de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One. Y si compras un Pixel 5a con 5G en Google Store en los EE. UU., Obtienes una prueba de tres meses de llamadas y mensajes de texto ilimitados en Google Fi, por nuestra cuenta.
El Pixel 5a con 5G tiene una plataforma móvil Snapdragon® 765G 5G, módulo de seguridad Titan M para seguridad en el dispositivo, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La experiencia sigue mejorando con el tiempo con las caídas de funciones, que agregan nuevas formas de hacer las cosas en su teléfono Pixel.
Todo está empaquetado en un solo color nuevo, principalmente negro, con matices verde bosque y un botón de encendido de color oliva. Proteja su Pixel con una nueva funda que se ofrece en cuatro colores diferentes. Cada color de caja crea tonos únicos para personalizar.
Especificaciones del Google Pixel 5a
Google Pixel 5a 5G
Pantalla
OLED 6,34 pulgadas
2.400 x 1.080 píxeles, 60 Hz, 700 nits
Procesador
Qualcomm Snapdragon 765G
Memoria RAM
6 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámara trasera
Principal: 12,2 MP f/1.7
Ultra gran angular: 16 MP f/2.2 (177° FoV)
Cámara frontal
8 MP f/2.0, enfoque fijo
Batería
4.680 mAh, carga rápida de 18 W
Sistema Operativo
Android 11
Conectividad
Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC
Dimensiones y peso
156,2 x 73,2 x 8,8 mm
183 g
Otros
Minijack
Certificación IP67
Sensor de huella en la parte trasera
Soporte eSIM
Módulo de seguridad Titan M
Precio
449 dólares

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *