iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Apple presentó el pasado martes su nuevo modelo de teléfono iPhone 12, el primero compatible con las nuevas redes 5G. El fabricante de la manzana reveló los nuevos modelos que estarán a la venta a partir del próximo 23 de octubre, aunque se pueden hacer pedidos desde este viernes 16 de octubre.
El iPhone 12 vendrá en cuatro colores diferentes; blanco, negro, verde, rojo y azul, acompañado por el más reciente chip de la compañía, el A!4 Bionic, el que señalan desde Apple es el más rápido en un smartphone. Tanto el iPhone 12, como el iPhone 12 mini, incorporarán dos cámaras de 12 mp y modo nocturno tanto para las dos cámaras posteriores como para la frontal.
La nueva serie de iPhone 12 incorpora un nuevo chip A14Bionic, el más rápido desarrollado por la compañía hasta el momento. También incluirá el nuevo sistema de carga MagSafe, fotografía computacional y mejoras de foto y video para espacios con poca luz. Los dispositivos tendrán marco de aluminio y vidrio, pantallas OLED de alta resolución, un sistema de Ceramic Shield que ofrece cuatro veces más resistencia ante impactos, aplicaciones optimizadas y mayores velocidades para brindar una óptima experiencia en lugares concurridos como estadios o aeropuertos.
Además, serán compatibles con la banda ultra ancha 5G de operadores, con descargas de hasta 3,5 Gbps o 4,0 Gbps.
Los iPhone 12 y 12 Mini, vienen en cinco colores: negro, blanco, verde, azul y rojo de Product (RED). Tienen una pantalla OLED Super Retina XDR; el iPhone 12 es 11 por ciento más delgado, 15 por ciento más pequeño y 16 por ciento más ligero que el iPhone 11. Los iPhone 12 y 12 Mini tiene dos cámaras traseras: una ultra gran angular y un nuevo lento ƒ/1.6. Ambos graban video HDR con Dolby Vision.
Súper. Mega. Rápido.
El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras. El iPhone 12 lo tiene todo. Y está disponible en dos tamaños perfectos. El iPhone 12 ofrece una conexión LTE de hasta 2 Gb/s para que descargues series de TV, subas fotos y veas videos de gran calidad superrápido. Además, tiene hasta 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, así puedes disfrutar de esta increíble velocidad en más lugares que nunca.
 
Ceramic Shield.
Una resistencia nunca
antes materializada.
El iPhone ya tenía el vidrio más resistente en un smartphone. Para que el iPhone 12 fuera aún más resistente, tuvimos que crear un material completamente nuevo: el Ceramic Shield.
4 veces más resistente a las caídas
Más allá del Ceramic Shield, hay un detalle que hace aún más resistente la parte frontal del teléfono: la pantalla se extiende hasta los bordes para brindar una mayor protección. El resultado es un iPhone cuatro veces más resistente a las caídas, el mayor avance logrado en un año.
El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone.
Y supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es supereficiente para ofrecer una gran duración de la batería. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.
El salto brillante del
LCD al OLED.
El iPhone 12 tiene toda clase de nuevas y poderosas funcionalidades, como la grabación de video 4K en Dolby Vision y las fotos HDR con un increíble nivel de detalle. Como te podrás imaginar, todas estas novedades requieren una pantalla avanzada para poder disfrutarlas al máximo. Por eso le pusimos la mejor: la pantalla Super Retina XDR.
El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar 27% más luz. Tanto si tomas una foto a pleno día o a la luz de la luna, lograrás unos colores y un nivel de detalle nunca antes vistos.
Una gran idea encima de otra.
Súmale una de las nuevas fundas o carteras MagSafe. O bueno, las dos. Y no te preocupes, la cartera tiene una protección que impide que tus tarjetas de crédito se desmagneticen.
En la caja
iPhone con iOS 14
Cable de USB-C a Lightning
Documentación
 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *