IQOO Z3: un nuevo móvil 5G

IQOO, la submarca con pretensiones gamer de Vivo, acaba de anunciar un nuevo terminal para reforzar su gama media premium. Llega el nuevo IQOO Z3 con corazón de Snapdragon 768G y un precio, al cambio, ajustado.

Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más corto será el tiempo de retraso de la pantalla y más fluidas serán las animaciones, lo que hace que la experiencia operativa con movimiento de alta velocidad esté libre de trazos o desenfoque de movimiento, y produzca imágenes visuales más detalladas, claras e impactantes.

El IQOO Z3 destaca por su pantalla LCD que llega a los 120 Hz de refresco -y 180 Hz de respuesta táctil- así como por sus cámaras y el soporte para carga rápida de 55W. Veamos qué nos ofrece este nuevo modelo.

El innovador proceso de enchapado mate recubierto de cortina brinda un toque delicado y una luz suave difusa. El diseño en contraste rojo y azul muestra un arco iris cambiante de luces y sombras en la superficie.

Pantalla a hasta 120 Hz

Vivo ha decidido saltarse directamente el número dos, pasando del último IQOO Z1x al IQOO Z3. La esencia del terminal es similar y también el aspecto -si desestimamos que ahora tiene notch y no perforación- pero casi todos sus componentes han sido mejorados.

El IQOO Z3 incorpora una pantalla LCD que tiene 6,58 pulgadas da diagonal y una resolución Full HD+. La frecuencia de refresco llega a los 120 Hz, mientras que la respuesta táctil sube a los 180 Hz.

Multi Turbo

RAM extendida

En iQOO Z3 5G hemos utilizado la tecnología de ‘Extended RAM’ que permite ampliar una parte de la memoria para ser utilizada como RAM extra. En pocas palabras, el rendimiento de una RAM de 8 GB es equivalente al de una RAM de 11 GB. La experiencia del usuario mejora enormemente en escenarios de múltiples aplicaciones.

Mejore la tasa de inicio en caliente de la aplicación para una velocidad de inicio más rápida. Reduzca la probabilidad de que los procesos se eliminen en segundo plano debido a la falta de memoria. Reduzca la probabilidad de que la aplicación se atasque.

Si el IQOO Z1x tenía un Snapdragon 765G, el IQOO Z3 sube la apuesta ligeramente hasta el Snapdragon 768G. Tenemos de nuevo variantes con 6 y 8 GB de RAM y el almacenamiento, ampliable mediante una MicroSD, disponible en dos sabores: 128 o 256 GB.

Sistema de refrigeración líquida de cinco capas

iQOO Z3 5G cuenta con un sistema de enfriamiento líquido de cinco capas (tubo de enfriamiento súper líquido + capa de grafito de 5814 mm2 + lámina de cobre de alta temperatura + gel térmico + 6 sensores de temperatura).

que puede detectar con precisión la fuente de calor y adaptar inteligentemente la solución de enfriamiento óptima, que puede enfriar efectivamente el teléfono cuando está bajo una carga alta y reducir la temperatura central en 10 grados *.

La cámara trasera cuenta con tres sensores en total, de los cuales el principal tiene una resolución de 64 megapíxeles y apertura f/1.79. Hay también un gran angular de 8 megapíxeles y un tercer sensor macro con 2 megapíxeles de resolución.
Otra mejora del IQOO Z3 con respecto a la generación anterior se encuentra en la batería. La capacidad de la misma ha bajado un poco, siendo ahora de 4.400 mAh, aunque a cambio carga bastante más rápido. Soporta carga rápida de 55W.

Frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz

La frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz significa que el IC táctil recopila 180 fotogramas de información táctil por segundo.

El tamaño de la frecuencia de muestreo táctil afecta directamente la velocidad de respuesta del tacto. Cuanto mayor sea la frecuencia de muestreo táctil, más rápido será el tiempo de respuesta de la pantalla, para una mejor experiencia de juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.