Mountain Makalu 67 Mouse Gaming

El primer ratón gaming del mundo en emplear el sensor PixArt PMW3370

El primer ratón gaming del mundo en emplear el sensor PixArt PMW3370
Mountain anunció el lanzamiento de su primer ratón gaming, el Makalu 67, y el anuncio es por todo lo alto, ya que se trata del primer ratón gaming del mundo en emplear el nuevo sensor óptico de alto rendimiento de PixArt, el PMW3370, capaz de alcanzar una resolución de 19.000 DPI con una velocidad de muestreo de 400 IPS, de reconocer aceleraciones de hasta 50G con una tasa de error en la precisión de apenas el 0,5%, y con un consumo energético de sólo 1,5 mA.
“Hemos trabajado en nuestros periféricos para gaming durante los últimos dos años con el objetivo de lanzar productos centrados en el usuario que permitan a los gamers rendir al máximo. Lanzamos el teclado Everest a principios de este año y la respuesta de la comunidad ha sido increíble. Ahora nos complace presentar el ratón Makalu 67 para ofrecer a los gamers una experiencia completa de escritorio para gaming”, ha declarado Tobias Brinkmann, Fundador y Director general de Mountain.
“Los gamers no se conforman con nada menos que el mejor equipamiento para poder rendir al máximo y hemos desarrollado el Makalu 67 desde cero para permitirles hacer exactamente eso”.
El Mountain Makalu 67 ofrece un diseño ergonómico con un peso de 67 gramos gracias realizar numerosas perforaciones en el chasis que permiten que la mano esté más fresca y reducir la sudoración, pero también la acumulación de polvo. no podían faltar el uso de interruptores mecánicos OMRON de alta gama con una durabilidad de al menos 50 millones de clics, un sistema de iluminación RGB, botones laterales, un botón para configurar los DPIs al vuelo, 2x generosas patas de teflón que cubren el frontal y parte trasera del ratón, un avanzado software para la configuración de macros e iluminación, y un precio atractivo de 59,99 euros cuando salga a la venta en octubre.

La solución ligera para jugadores competitivos que esperan no menos que un rendimiento inigualable. Usando el sensor PMW3370 de Pixart con hasta 19000 DPI y un diseño único de caja torácica que pesa solo 67 g.

DISEÑO DE CAJA TORÁCICA LIVIANA
Moldeado para proporcionar resistencia sin la necesidad de un bastidor auxiliar, Makalu 67 lleva el diseño del mouse liviano a nuevas alturas al tiempo que introduce un estilo refinado invisible al paisaje existente, ofreciendo el peso de un mouse pequeño en el factor de forma que se adapta a manos medianas a grandes.

En los dos botones principales incorpora interruptores OMRON con una durabilidad asegurada de 50 millones de clics y en su interior pueden almacenarse hasta 5 perfiles con configuraciones guardadas por el usuario. El Mountain Makalu 67 ofrece una tasa de actualización de 1000 Hz y tan solo 1 ms de tiempo de respuesta, dos características esenciales en un ratón gaming hoy en día.
EL PRIMER MUNDO EN TECNOLOGÍA DE SENSORES
¿Por qué conformarse con menos cuando puede obtener lo mejor? Makalu 67 es el primer mouse del mundo equipado con el último sensor PMW3370 que ofrece hasta 19,000 DPI, una distancia de elevación muy baja de 1 a 2 mm y una tasa de error 50% menor que PMW3389.

CONTROL VISIBLE

Nunca pierda el control y la vista de su configuración de DPI con un botón DPI dedicado y 4 LED indicadores.

HAGA CLIC EN LA CIMA DE LA MONTAÑA

Con los interruptores Omron líderes en la industria con una capacidad de 50 millones de clics, puede estar seguro de que durará todo el camino hasta la cima de la montaña.

RGB TODAS LAS COSAS

16,7 millones de colores y numerosos modos RGB están a su disposición. Con iluminación RGB individual para cada LED en el anillo, la elección es suya.

SE MANTIENE FRESCO BAJO PRESIÓN

Preparado para el calor de la batalla, así como para pequeños accidentes, el revestimiento de PCB repelente al agua lo tiene cubierto, lo que garantiza la durabilidad en todo momento.

FLEX AL MÁXIMO

Nuestro cable Mountain Lifeline es tan ligero y flexible que puede olvidarse de que está allí. Incluso las curvas más cerradas no te molestarán. Bordeando la magia, el cable Mountain Lifeline es la última parada antes de la conexión inalámbrica.

PERDER EL ARRASTRE

No es necesario quedarse atrapado en sus pistas, con los pies de ratón 100% PFTE, el Makalu 67 se deslizará como una tabla de snowboard recién encerada.

Compatible con nuestro software Base Camp

ASPECTOS DESTACADOS DE MAKALU 67 DE MOUNTAIN:

Diseño ligero y ergonómico de 67g
Sensor PixArt PMW3370
19000 DPI
Distancia de elevación de 1-2mm
Tasa de error del 0,5%
400 IPS
Interruptores OMRON 50M
Diseño único de «caja torácica» para una estabilidad suprema
Cable de seguridad Mountain – “La última etapa antes de pasar a inalámbrico”
Pies 100% PTFE
Software Base Camp™ para lo último en personalización
ESPECIFICACIONES
SensorSensor Pixart PMW3370
DPI máximo19000
Distancia de elevación (LOD)1-2mm
Velocidad de seguimiento50 gramos
Botones6 6
Colores)Negro
ApretónGarra / Palma
Iluminar desde el fondoRGB
Tasa de sondeo1000Hz / 1ms
MCUCorteza M0
 
SensorSensor Pixart PMW3370
DPI máximo19000
Distancia de elevación (LOD)1-2mm
Velocidad de seguimiento50 gramos
Botones6 6
Colores)Negro
ApretónGarra / Palma
Iluminar desde el fondoRGB
Tasa de sondeo1000Hz / 1ms
MCUCorteza M0

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *