Oneplus 8t Pueden venir con carga super Warp de 65W

Oneplus 8t

Los teléfonos OnePlus vienen con una aplicación de modo de ingeniería, que se utiliza para solucionar problemas y probar ciertos componentes y características. En lo profundo del código fuente de la aplicación en la versión beta de Android 11, XDA-Developers encontró algunas cosas interesantes sobre los dispositivos futuros de OnePlus.

En primer lugar, la aplicación menciona algo acerca de una solución de carga rápida Super Warp Charge empujando 65W en el teléfono. Esto podría significar que la serie OnePlus 8T podría conseguirlo. Pero esto no es una sorpresa ya que la compañía comparte tecnología con Oppo y Realme y ya hemos visto la tecnología en forma de SuperVOOC 2.0 en teléfonos Oppo y SuperDart cargando en Realme. Estaba destinado a llegar a los teléfonos OnePlus también.

Y eso no es todo. Según una cadena en el código, también hay una versión Ice Blue del dispositivo en funcionamiento. El Onyx Black, Glacial Green, Interstellar Glow y Ultramarine Blue son todos los colores que pertenecen a la familia OnePlus 8, mientras que ice blue es todavía de color inédito. Probablemente podemos concluir con seguridad que el nuevo trabajo de pintura está destinado a la OnePlus 8T u 8T Pro, o ambos.

Fuente: https://bit.ly/2MUm79Q

Actualidad

Nuevo Realme 8i

Nuevo Realme 8i Realme 8i: un gama media económico con pantalla a 120 Hz, gran batería y cámara de 50 MP. https://www.youtube.com/watch?v=khoRFa3EpNM El Realme 8i

Actualidad

Oppo K9 Pro

Nuevo Oppo K9 Pro OPPO acaba de presentar el OPPO K9 Pro, nuevo dispositivo de gama alta con procesador MediaTek, conectividad 5G y buenas prestaciones