OnePlus Watch Cobalt Limited Edition

El tiempo importa. Siempre vamos a mil por hora, lo sabemos. El OnePlus Watch combina un estilo atemporal con formas de conectarse mejor a tu estilo de vida. Pulidos a mano individualmente, cada reloj representa una obra artesanal. Por ello, cuando cada segundo cuente, enfrentate a cada desafío con un dispositivo.
La compañía de tecnología global OnePlus, ha anunciado hoy que el OnePlus Watch Cobalt Limited Edition llegará a Europa a través de un lanzamiento exclusivo en Instagram el próximo 7 de junio. Esta activación especial llega tras la buena acogida del OnePlus Watch, el primer dispositivo wearable de la compañía presentado a nivel mundial, que llegó con el objetivo de integrarse en la vida diaria digital de los usuarios, ofreciendo un diseño elegante, una conexión perfecta, monitorización inteligente de actividad y una increíble batería de larga duración.
El OnePlus Watch es el primer reloj inteligente del mundo que utiliza aleación de cobalto en su marco central, algo que tradicionalmente se encuentra en los relojes de lujo. Dos veces más duro que el acero inoxidable2, otorga un brillo asombroso y resistencia a la corrosión. Es duradero pero irresistible: no contiene níquel para reducir en gran medida las reacciones alérgicas de la piel. El pulido meticuloso a mano de la aleación de cobalto garantiza que resalte la elegancia.
Al igual que los relojes de lujo, la pantalla del reloj se fabricó artesanalmente con un vidrio de zafiro sometido a un tratamiento especial para mejorar su brillo. Con una calificación de 9 en la escala de Mohs, ocupa el segundo lugar en dureza después de los diamantes con una resistencia excepcional a los arañazos.
Date el gusto con una correa a la moda, fabricada artesanalmente para la mayor comodidad y el lujo puro en todos los tamaños. O bien, elige una banda de fluoroelastómero que combina suavidad con fortaleza. Se añade un revestimiento prémium con deposición física de vapor (PVD) a todas las ediciones, lo cual mejora la durabilidad y el color. Y para la mayor comodidad, ambos modelos también son hipoalergénicos. Use su edición favorita y adórela a su manera.
OnePlus Watch Cobalt Limited Edition-7
Con una resistencia al agua de 5ATM + IP689, al OnePlus Watch le encanta darse un chapuzón. Mejora tu rendimiento personal con datos métricos como pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF (natación y golf). Además, con el reconocimiento inteligente de la postura de natación, entrene de forma más inteligente.
Nunca ha sido tan fácil encontrar el entrenamiento perfecto y sentirse motivado. Para quienes les encanta prepararse y salir, el posicionamiento satelital para caminar y correr garantiza datos rápidos y precisos con cada paso. El OnePlus Watch hace un seguimiento de tu progreso11 sin esfuerzos, para que concentres tu energía en avanzar y alcanzar tus objetivos de aptitud física.
Esta edición limitada ofrece la misma experiencia premium que el OnePlus Watch, con hasta 14 días de autonomía en la batería junto con una carga rápida, más de cien tipos de entrenamiento y resistencia al agua 5ATM + IP68.
La activación dará comienzo el próximo 7 de junio en el perfil de Instagram de OnePlus. Después de esta activación exclusiva para la comunidad, el dispositivo estará disponible en la web de la compañía para los usuarios que se quieran hacer con esta edición limitada.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *