OPPO Reno4 F

RENO4 F
Claramente tu expresión
Pantalla Super AMOLED de doble agujero perforado de 6.43 “
Cámaras de retrato con IA
Cuerpo UItra elegante de 7,48 mm
Pantalla Super AMOLED de doble agujero perforado de 6.43 “
Observa más profundamente la belleza de las imágenes que son más vívidas en cada detalle, con píxeles nítidos y vívidos. Disfrute de una experiencia visual impresionante en todo momento, desde ver sus películas favoritas hasta jugar.
La opción más básica de la familia en cuanto a procesador y conectividad
Como anticipábamos, en el OPPO Reno4 F hablamos de 4G y cambio a MediaTek. Esto viene de la mano del Helio P95 de MediaTek. En cuanto a memorias, hay una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Hablando de batería, vemos una pila de 4.000 mAh con compatibilidad con carga rápida de hasta 18W. Conserva además el minijack, el USB tipo C y el Bluetooth 5.1, aunque en principio no llevaría NFC al menos en esta versión.
Ese módulo cuadrado de cámaras incluye cuatro cámaras traseras, aunque la configuración es más bien básica (y probablemente económica). Se trata de un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular con sensor de 8 megapíxeles y no uno, sino dos sensores monocromo de 2 megapíxeles.
En la descripción de las funciones fotográficas destacan la intervención de la inteligencia artificial (bastante) y también disponen de un modo de disparo a 108 megapíxeles, pero esto es simulado por software. En las cámaras frontales vemos un sistema dual de 16 + 2 megapíxeles, con lo cual matizan que el desenfoque para retratos es por hardware y que admite grandes angulares.
Retrato en color con IA
Crea una foto de moda en cada instantánea. Muestre su color deslumbrante único y perfeccione su expresión con un fondo blanco y negro en una foto impresionante.
Retrato de llamarada nocturna
Sea el foco de los retratos nocturnos con hermosos fondos de bokeh. El artístico efecto bokeh de luz de neón convertirá cada foto tuya nocturna en una obra maestra artística.
7,48 mm Ultrafino 164 g Ultraligero
La combinación de un diseño muy delgado y liviano le permite guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso pequeño, incluso en su bolso. El diseño de borde redondeado proporciona una comodidad y una delgadez óptimas.
Color mate brillante, lujo sin manchas de huellas dactilares
Shiny Matte, un nuevo color negro. Suave al tacto, suave a la vista. Experimente una nueva dimensión de color llamada mate.
Ficha técnica del OPPO Reno4 F
OPPO Reno4 F
Pantalla
AMOLED 6,43″
Full HD+
Respuesta táctil de 180 Hz
Dimensiones y peso
160,1 x 73,77 x 7,48 mm
164 g
Procesador
Helio P95
RAM
8 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámara frontal
16 MP f/2.4
2 MP f/2.4
Cámara trasera
48 MP f/1.7
8 MP UGA
2 MP monocromo
2 MP monocromo
Batería
4000 mAh
Carga rápida 18W
Sistema operativo
Android 10
Color OS 7.2
Conectividad
4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.1
USB-C
Minijack
Otros
Lector de huellas en la pantalla
Precio
249 euros al cambio

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *