Realme Pad la primera tablet de la marca

La Realme Pad está hecha de aluminio, lo que le da un aspecto metalizado. El grosor es de tan solo 6.9mm y pesa 440 gramos, por lo que es una tablet muy ligera y delgada. Por comparar, es más fina que el iPad de Apple (cuyo modelo de 10.2 pulgadas tiene 7.5mm de grosor). Por otro lado, la Samsung Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 FE son más finas, con sus 6.3mm. Por último, el iPad Mini tiene un grosor de 6.1mm.
Fácil de sujetar y de mirar.
realme Pad nació para que puedas imaginar y jugar sobre la marcha. Su exterior de metal sin costuras lo mantiene delgado y ligero como una pluma para una verdadera portabilidad. Colóquelo en un bolso con facilidad, sosténgalo durante horas sin fatiga y deleite sus ojos con su elegante aspecto minimalista.
Trae el mundo entero a tus ojos.
Con sus biseles delgados como una navaja y su amplia pantalla WUXGA + de 10,4 pulgadas, realme Pad convierte juegos y películas
en experiencias inmersivas y vívidas. Además, la resolución de 2000 × 1200 da vida a cada detalle. 
10,4 pulgadas
Pantalla completa
2000 × 1200
Resolución
82,5% 
Relación pantalla-cuerpo
Potencia tu diversión por más tiempo.
Una batería de 7100 mAh ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas seguidas de visualización de video. Y con la carga rápida de 18 W, tu Pad se recarga en poco tiempo. Admite carga inversa
Rodéate de un sonido nítido.
Olvídese de las entradas de cine y disfrute del sonido envolvente nítido de realme Pad a través de cuatro altavoces con PA inteligente para unos graves potentes. Gracias al Adaptive Surround Sound, obtendrá el mejor estéreo sin importar cómo lo sostenga.
El procesador de la Realme Pad es el MediaTek Helio G80, que está construido sobre 12nm y tiene una velocidad de reloj de 2GHz. De los gráficos se encarga la GPU Mali G52. Cuenta con hasta 4GB de RAM, y un máximo de 64GB de almacenamiento, mientras que hay variantes con conectividad solo WiFi o con WiFi+LTE.
Lleva tu juego al siguiente nivel.
El procesador Helio G80 octa-core de realme Pad alcanza velocidades de reloj de hasta 2.0GHz. La CPU supera a la generación anterior en un 35%, y la GPU Mali G52 950MHz supera a su predecesora en un 20%. El resultado es una calidad de imagen brillante y una velocidad de fotogramas más estable para una experiencia de juego excepcional.
Configuración perfecta para sus videollamadas.
La cámara HD frontal con cancelación de ruido de micrófono dual la convierte en una opción perfecta para educación en línea, videollamadas y conferencias.
Duplica las ventanas, duplica la eficiencia.
El modo de ventanas múltiples puede hacer que dos aplicaciones se ejecuten simultáneamente. Eso significa que puede realizar múltiples tareas con facilidad, navegar por la web y charlar con amigos al mismo tiempo.
Mantén tus ojos frescos.
El modo de lectura simula la textura de las páginas de un libro. El modo oscuro mantiene tus ojos cómodos por la noche. El modo nocturno protege sus ojos al reducir el brillo a 2 nits cuando las luces están apagadas. Y el modo de luz solar garantiza que pueda ver su pantalla claramente en exteriores. Para colmo, hay un modo de comodidad ocular para reducir la fatiga visual.
Conéctese al futuro.
En lugar de escribir una contraseña, puede usar su Realme Band / Watch para desbloquear realme Pad al instante. Near Share permite que su teléfono y tableta compartan los archivos e imágenes inmediatamente, y Open-up Auto Connection conecta sus auriculares al Pad automáticamente cuando están cerca. Además, las funciones de pantalla de transmisión pueden transmitir contenido desde su Pad a su televisor, ¡como ampliar mágicamente su Pad!
Transmitir pantalla a TV
Compartir en teléfonos inteligentes cercanos
Reloj inteligente / Desbloqueo de banda realme Pad
Conexión automática abierta con auriculares
Espacio suficiente para todos tus recuerdos.
realme Pad puede manejar múltiples tareas con facilidad, ayudándole a hacer más cosas. Y con hasta 4 + 64 GB de RAM y ROM, ampliable hasta 1 TB, puede guardar todos sus videos, fotos, juegos favoritos y más.
Disfrute de una conexión de red 4G de alta velocidad.
La versión 4G LTE brinda mayor comodidad a su trabajo. Use su Pad como un teléfono para llamar o enviar mensajes de texto
colegas o seres queridos en cualquier lugar y en cualquier momento.
Calidad que supera todas las pruebas.
Cada almohadilla de realme se somete a pruebas rigurosas antes de que llegue a ti, porque sabemos que te mereces productos avanzados en los que puedas confiar.
200.000 veces
Prueba del botón de encendido
50.000 veces
Prueba del botón de volumen
5,000 veces
Conexión de auriculares y
prueba de desconexión
10,000 veces
Conexión de puerto USB y
prueba de desconexión
120 horas
55 ° C / 95% de humedad relativa alta
prueba de temperatura y alta humedad
Por el momento la Realme Pad se ha anunciado en India, donde se pondrá a la venta próximamente en los colores oro y gris y tres combinaciones de almacenamiento con o sin conectividad 4G. Estos son sus precios:
Realme Pad de 3+32 GB Wi-Fi: 190 dólares.
Realme Pad de 3+32 GB Wi-Fi y 4G: 216 dólares.
Realme Pad de 4+64 GB Wi-Fi y 4G: 243 dólares.
 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *