Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra llega cumpliendo la función del Galaxy Note 20 Plus y Note 20 Ultra al ser el más completo de la nueva generación y superando lo que ofrecía el Galaxy S20 Ultra hasta este momento.

Galaxy Note 20 Ultra Prueba de Agua 40 Minutos Bajo el agua

El Note es el primer dispositivo en combinar un lápiz con un teléfono y te permite descubrir un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. A medida que nos adentramos en una nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo. Este no es un teléfono inteligente como los que conoces. Es una computadora que podrás llevar en el bolsillo. Es capacidad de juego de otro nivel en tu teléfono. Es una cámara con calidad profesional de 8K y un paquete de edición.
Es el teléfono potente que cambiará para siempre la manera en la que trabajas y te diviertes.
Un conjunto increíble de tonos deslumbrantes que redefinen la manera de trabajar y divertirse
El diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles exquisitos, colores trascendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal Gorilla más resistente que existe para un teléfono inteligente.1, 2 Cada Galaxy Note20 y Note20 Ultra viene con su S Pen que combina.
PANTALLA
Dos tamaños para que puedas elegir según tu preferencia
Ambos modelos están diseñados con una sofisticación que resulta increíblemente cómoda en la mano. Selecciona la pantalla de 6,7″ del Galaxy Note20 o la pantalla de 6,9″ del Galaxy Note20 Ultra.3 Ambas te brindan un gran espacio para trabajar y una gran pantalla para jugar.
Dynamic AMOLED 2X
en Galaxy Note20 Ultra
La pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente, cuenta con 1500 nits para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista.
120 Hz
frecuencia de actualización5
Su frecuencia de actualización es el doble de rápida, lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida.
Convierte tus notas en texto y luego tus textos en formato PowerPoint con gran facilidad
ESCRIBIR CON SAMSUNG NOTES
Desde simples garabatos hasta manuscritos con un solo toque
Con un toque en el S Pen, tus notas escritas se corrigen solas si estás escribiendo en algún ángulo, siempre manteniendo tus notas legibles y organizadas. También puedes transformarlas en texto para copiar y pegar y, luego, exportarlas en un archivo PPT o Word para compartirlo fácilmente.

Galaxy Note 20 ultra VS Iphone 11 Pro Max Comparativa No lo puedo Creer

Tu teléfono y tu PC trabajando juntos sin inconvenientes
SINCRONIZAR CON MICROSOFT ONENOTE
Ahora puedes sincronizar tus notas de Samsung Notes con OneNote en tu PC y en Outlook
Esta experiencia increíblemente inteligente te permite hacer mucho más. Lo que anotes en tu aplicación de Samsung Notes se verá automáticamente reflejado en OneNote en tu PC.
* El servicio estará disponible a partir de noviembre de 2020 en OneNote, el sitio web de OneNote y OneNote para Windows 10.
* El servicio estará disponible a partir de noviembre de 2020 en el sitio web de Outlook.
JUEGOS
Convierte tu teléfono en la mejor experiencia de jugabilidad
Un nuevo procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz llevan al Galaxy Note20 y al Note20 Ultra a otro nivel.5 Cuando se conecta con un procesador de aplicaciones de wifi, el optimizador de wifi integrado te permite disfrutar de una conexión más rápida con baja latencia para jugar en tiempo real.
El optimizador de wifi mejora tu experiencia de juego
Wifi
Conexión rápida para un gran rendimiento
El potente procesador inteligente integrado en Galaxy Note20 y Note20 Ultra permite asegurarte la rápida velocidad para tus descargas y transmisiones. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida.
Con todas las mejores herramientas para fotógrafos profesionales, creadores de video y editores
VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL
Sigue siendo la mayor resolución de grabación de video disponible en un teléfono inteligente
Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.
VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL
Sigue siendo la mayor resolución de grabación de video disponible en un teléfono inteligente
Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.
BATERÍA INTELIGENTE PARA TODO EL DÍA
Una carga completa en la mañana te acompaña hasta la noche
El Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) que utilizan la energía de forma eficiente, por lo que duran todo el día de trabajo hasta adentrada la noche cuando te diviertes.15, 16 Ahora no solo tienes tecnología de primera clase en las manos, también tienes la energía para aprovecharla al máximo.
CARGA SUPERRÁPIDA
Más del 50 % de la carga en 30 minutos
Como si una batería que dura todo el día no fuera suficiente, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra te permiten conectarlos para cargarlos con el cargador superrápido de 25 V incluido en la caja.18 Cuando tengas poca batería, no será por mucho tiempo.
FÁCIL DE COMPARTIR
El poder de la proximidad
Una tecnología avanzada de percepción espacial ofrece una mayor precisión y una experiencia más intuitiva, lo que hace más simple y rápido compartir fotos y videos con tus amigos. La opción Point to Share te permite compartir archivos simplemente acercando el teléfono hacia el de un amigo.
Galaxy Note 20 Ultra: Características y especificaciones
Pantalla: 6.9 pulgadas, HDR+, 120Hz (variable/adaptativa), Dynamic AMOLED 2X
Resolución: 3,088×1,440 pixeles
Procesador: Snapdragon 865 Plus / Exynos 990, dependiendo del mercado
RAM: 12GB (8GB la versión 4G que tiene procesador Exynos)
Almacenamiento: 128GB / 512GB (256GB iniciales en la versión con Exynos)
Ranura microSD: Sí (certificada hasta 1TB)
Batería: 4,500mAh (no extraíble)
Sistema operativo: Android 10 (One UI)
Carga inalámbrica: Sí, con PowerShare (carga reversible)
Conectividad: Wi-Fi 6 (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0
Samsung Pay: Sí, a través de NFC y MST
Funciones de desbloqueo: Lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial, patrón, PIN, contraseña
Cámara trasera: Cuatro: 108 megapixeles (f/1.8) + telefoto de 12MP (f/3.0) + gran angular de 12 megapixeles (f/2.2) + láser de enfoque automático — cubiertas con Gorilla Glass 6
Zoom y grabación de video: Zoom óptico 5X, zoom digital 50X y video 8K
Cámara frontal: 10 megapixeles
Resistente al agua: IP68
Sonido: Doble bocina con Dolby Atmos
Conectividad: Hasta 5G Sub-6 y mmWave, o 4G LTE dependiendo de la versión y el mercado
Conector de audífonos: No y no trae adaptador ni audífonos USB-C en la caja, aunque puedes contactar a Samsung para obtener unos audífonos gratis
Tamaño: 164.8×77.2×8.1mm
Peso: 208 gramos
 

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *