Xbox Games Showcase resumen

Forza, Fable, lo nuevo de Obsidian y State of Decay 3: este es el catálogo de juegos con el que Xbox Series X.
Microsoft ha trabajado en los últimos años en aumentar su catálogo de exclusivas en Xbox y para ello adquirió varios estudios, ahora en el Xbox Games Showcase donde prometen mostrar los nuevos juegos en los que trabajan sus estudios y cinco títulos de terceros.
Vamos con todos los anuncios del día.

Halo Infinite

Por fin se mostró el primer trailer con jugabilidad del título que nos demuestra que estamos ante un mundo abierto que guarda muchas referencias a la saga original de Bungie, pero con elementos renovados.
El juego será lanzado a finales de 2020 en Xbox One, Xbox Series X y Windows 10.

State of Decay 3

Por medio de un trailer cinemático se confirmó que la tercera parte de ‘State of Decay’ se encuentra en desarrollo. No se mencionó alguna ventana de salida.

Forza Motorsport

Turn 10 regresa con su popular saga, todo lo que veremos en el trailer son imágenes generadas directamente por el juego, no estamos ante un cinema como tal. Estamos ante un juego con unos gráficos asombrosos, lamentablemente, tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Everwild

Es el momento de una nueva franquicia de Rare, creando un mundo lleno de magia, con animales gigantescos y con un diseño espectacular. Además, el apartado gráfico sin duda nos recordará a ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Así es, tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Tell Me Why

No se trata de un juego exclusivo, es lo nuevo de Dontnod Entertainment, creadores de ‘Life is Strange’. Se trata de ‘Tell Me Why’, una nueva experiencia narrativa en la que estaremos controlando a los gemelos Tyler y Alyson.
El título ya se puede reservar en la Microsoft Store y Steam, además que aparecerá en Game Pass con su primer episodio el 27 de agosto.

Fable

Los rumores eran ciertos, Playground Games, creadores de ‘Forza Horizon’ eran los responsables en revivir la franquicia de Microsoft. No sabemos nada más, solo que llegará a Xbox Series X y Windows 10.

As Dusk Falls

Una ciudad, dos familias, tres décadas de secretos, esa es la premisa con la que tendremos el proyecto de INTERIOR/NIGHT, el estudio menciona que se trata de un drama interactivo donde tendremos que enlazar muchas piezas de la historia, para comprender lo que vivieron en su momento las dos familias.

Avowed

Lo nuevo de Obsidian Entertainment, un título en primera persona que será RPG y estará ambientado en Eora, un mundo mágico. Sin fecha de lanzamiento.

The Medium

Un título donde el protagonista debe descubrir un “oscuro misterio”, usando habilidades psíquicas donde se podrían resolver acertijos en dos realidades en tiempo real. Sin fecha de lanzamiento, pero llegará a Xbox Series X y Windows 10.

Grounded

Un título de supervivencia cooperativo, donde seremos reducido a un tamaño mínimo y deberemos avanzar en nuestro jardín, para ello tendremos que construir nuestro hogar y defendernos de todos los enemigos que encontraremos.
El juego llegará el 28 de julio en Game Pass para Xbox One y Windows 10.

Tetris Effect: Connected

Se trata del juego original con modos cooperativos y multijugador local y otros modos cooperativos nuevos. Recordemos que es el juego de Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos de culto como ‘Rez’, ‘Space Channel 5’ y ‘Lumines’.

DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age

Un anuncio que se reveló minutos antes del evento, por fin ‘Dragon Quest’ da el salto a Xbox y lo hará con la edición definitiva del XI, pero la sorpresa mayor es que será gratis en Game Pass. Disponible el 4 de diciembre.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Un título legendario de Sega, se trata de un RPG en línea donde tendremos una personalización gigante de personajes y habilidades. Llegará en algún momento de 2021.

Ori and the Will of the Wips

Moon Studios está trabajando en una nueva versión de Ori and the Will of the Wisps para Xbox Series X que correrá a 4K… y 120 fps.

The Outer Worlds

Obsidian Entertainment, una de las adquisiciones más recientes de Microsoft, presenta una expansión de su juego The Outer Worlds, Peril on Gorgon. Saldrá el 9 de septiembre, y será la primera parte de dos expansiones. Llegará también a PC y PS4, no se sabe si a Nintendo Switch.

Senua’s Saga Hellblade 2

Anunciado en los Game Awards el año pasado, Ninja Theory da nuevos detalles sobre Senua’s Saga Hellblade 2, que llegará en exclusiva para Xbox Series X. En un nuevo diario de desarrollo, han confirmado que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y se ambienta en Islandia. Aún no tiene fecha, sin embargo.

Psychonauts 2

Nuevo tráiler/ vídeo musical de Psychonauts 2, el juego de plataformas 3D que prepara Double Fine. Jack Black interpretará el tema musical.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Primer tráiler de Stalker 2, esta aventura ambientada en Cherbobyl, que será exclusivo de Xbox Series X en su lanzamiento.

Destiny 2: Beyond Light

Bungie lanzará una versión de Destiny 2 diseñada directamente para Xbox Series X, que se lanzará coincidiendo con la nueva expansión, Más allá de la luz. Se muestra un nuevo tráiler de la expansión (que sale el 10 de noviembre) y se confirma que estará disponible en Xbox Game Pass.

Warhammer 40.000 Dark Tide

El nuevo juego de Warhammer también será exclusivo de Xbox Series X de lanzamiento, y sale en 2021.

The Gunk

Los creadores de SteamWorld se pasan al 3D con The Gunk, un juego de aventuras en 3D para Xbox Series X, One y PC, exclusiva en Xbox para consolas, One y Series X, además de PC. Llegará a finales de año.

Crossfire X

Este shooter online exclusivo de Xbox recibirá una campaña, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment (Control, Quantum Break).

Balan Wonderworld

Bienvenido a un maravilloso espectáculo de acción como nunca se ha visto. Balan Wonderworld es un juego de plataformas y acción ambientado en el Balan Theatre.

Echo Generation (Cococucumber – 2021).

Echo Generation es una aventura por turnos protagonizada por una pandilla de niños que investiga hechos sobrenaturales en su pequeño pueblo. Completa misiones, pelea contra monstruos y sube de nivel a tu equipo para salvar tu ciudad natal del peligro en una épica historia de aventuras.

ExoMecha (TwistedRed – 2021).

ExoMecha es un nuevo shooter en primera persona competitivo, online y free-to-play que se desarrolla en OMECHA, un planeta inexplorado con paisajes exóticos. ExoMecha te ofrece una impresionante experiencia con su flexible estilo de juego, mechas, habilidades y gadgets únicos y batallas contra jefes. ExoMecha es una experiencia inmersiva con batallas a gran escala por equipos, battle royale y un modo por objetivos.

Hello Neighbor 2 (tinyBuild Games – Eerie Guest).

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar a Mr. Peterson (The Neighbor), que ha desaparecido tras los acontecimientos del primer juego. Juega contra una IA avanzada que monitoriza y se adapta a cada uno de tus movimientos.

Comparte este post

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Mas para explorar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *